Nuestros conductores de ‘Venga La Alegría’ se hacen prueba rápida de Covid-19 en vivo; estos fueron los resultados.

Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez, Patricio Borghetti y Roger González, fueron los encargados de someterse a la prueba que detecta al coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Venga La Alegría, el show matutino más exitoso de la televisión mexicana, terminó con los rumores que aseguraban que Brandon Peniche había dado positivo a la prueba de Covid-19.

Te puede interesar:
El recuento de los daños en el triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Christian Estrada

Por ello, durante la transmisión de este jueves, una especialista realizó la prueba rápida para saber si alguno de nuestros conductores era portador de este virus.

Con una muestra de sangre, nuestro talento hizo este test, que de acuerdo a nuestra invitada es suficiente para determinar si se padece dicha enfermedad.

Estas pruebas rápidas las podría hacer cualquier persona. Se identifican claramente, porque podemos extraer una gota de sangre del dedo y obtener los resultados, pero no son específicas para identificar al SARS-CoV-2

Cabe señalar que estas pruebas pueden tener márgenes de error, pues son de apoyo, por lo que lo ideal es someterse a un examen RT-PCR para tener un resultado garantizado.

El primero en realizarse la prueba fue el conductor y productor Sergio Sepúlveda, después Patricio Borgetti, quien libró el coronavirus junto a su esposa Odalys Ramírez; a la prueba también se unieron Cynthia Rodríguez y Roger González.

Esta medida se dio ante los recientes rumores que aseguraban que Brandon Peniche había dado positivo al coronavirus.

También te puede interesar:
Sylvia Pasquel está lista para incursionar en el teatro virtual: “Todo es nuevo para mí”. Aquí los detalles.

Debido a esta situación, nuestro presentador acudió al doctor para una prueba formal y salió negativo; sin embargo, se aisló de su familia y de su esposa, que está embarazada, para evitar algún contagio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×