Crédito_ Instagram_ Oscar Burgos TV_@oscarburgostv.jpg
11 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Óscar Burgos se disculpa con la familia de Karla Luna y las redes sociales lo revientan por “mentiroso”.

El comediante reconoció su error tras el audio filtrado en el que Karla Luna le recrimina a Karla Panini que haya destruido su matrimonio con Américo Garza.

Las redes sociales, una vez más, condenaron la traición de la que fue víctima Karla Luna a manos de su compañera en Las Lavanderas Karla Panini, quien fuera su esposo Américo Garza y el comediante Óscar Burgos.

Y es que la familia de la comadre morena dio a conocer a través de un video, mismo que causó polémica e indignación, un audio donde evidenciaron que Karla Luna sí le recriminó a Panini que se haya metido con su esposo y a su vez acabara con su matrimonio.

Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a poder ser testigos de cómo fueron las cosas. También en esta prueba que les vamos a mostrar van a poder escuchar la voz de mi mamá y de las únicas dos personas que estuvieron involucradas

En la prueba, que se suma a varios testimonios que señalan que Luna, quien falleció hace año y medio, sufrió de violencia psicológica y física por parte de la ahora pareja, se escucha a la lavandera molesta con quien fuera su amiga por la manera en que afectó a su familia.

Tú destruiste mi matrimonio Karla, tú lo destruiste. Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas

Te puede interesar:

Filtran audio entre Karla Luna y Karla Panini donde se descubren mensajes de infidelidad.

Esta revelación llevó a Óscar Burgos, que en todo momento defendió a su expareja de los ataques de los cibernautas, a aceptar que se equivocó y a ofrecer una disculpa pública a la familia de Karla Luna.

Creo que debo ofrecer ahora una disculpa pública a la familia de Luna, aclarar que yo ignoro muchas cosas y prefiero seguir sin saberlas, porque me haría daño, yo solo quiero que las niñas y Gabriel estén bien, que no vivan en medio del odio, sino del amor

Incluso, el comediante que ha sido objetivo de insultos y memes dejó claro que “Voy a luchar porque los abuelitos puedan ver a sus nietas. Yo no soy una mala persona, solo quería parar el odio”.

TV AZTECA | PROGRAMAS