Óscar Burgos se disculpa con la familia de Karla Luna y las redes sociales lo revientan por “mentiroso”.

El comediante reconoció su error tras el audio filtrado en el que Karla Luna le recrimina a Karla Panini que haya destruido su matrimonio con Américo Garza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las redes sociales, una vez más, condenaron la traición de la que fue víctima Karla Luna a manos de su compañera en Las Lavanderas Karla Panini, quien fuera su esposo Américo Garza y el comediante Óscar Burgos.

Y es que la familia de la comadre morena dio a conocer a través de un video, mismo que causó polémica e indignación, un audio donde evidenciaron que Karla Luna sí le recriminó a Panini que se haya metido con su esposo y a su vez acabara con su matrimonio.

Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a poder ser testigos de cómo fueron las cosas. También en esta prueba que les vamos a mostrar van a poder escuchar la voz de mi mamá y de las únicas dos personas que estuvieron involucradas

En la prueba, que se suma a varios testimonios que señalan que Luna, quien falleció hace año y medio, sufrió de violencia psicológica y física por parte de la ahora pareja, se escucha a la lavandera molesta con quien fuera su amiga por la manera en que afectó a su familia.

Tú destruiste mi matrimonio Karla, tú lo destruiste. Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas


Te puede interesar:

Filtran audio entre Karla Luna y Karla Panini donde se descubren mensajes de infidelidad.

Esta revelación llevó a Óscar Burgos, que en todo momento defendió a su expareja de los ataques de los cibernautas, a aceptar que se equivocó y a ofrecer una disculpa pública a la familia de Karla Luna.

Creo que debo ofrecer ahora una disculpa pública a la familia de Luna, aclarar que yo ignoro muchas cosas y prefiero seguir sin saberlas, porque me haría daño, yo solo quiero que las niñas y Gabriel estén bien, que no vivan en medio del odio, sino del amor

Incluso, el comediante que ha sido objetivo de insultos y memes dejó claro que “Voy a luchar porque los abuelitos puedan ver a sus nietas. Yo no soy una mala persona, solo quería parar el odio”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×