Conmueve en redes sociales VIDEO del actor Pablo Lyle en compañía de su esposa cuando estaba en libertad.

El artista se encuentra en espera de su juicio, el cual será en 2021; hasta que no se tome la decisión del juez no puede regresar a México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Un tierno y emotivo recuerdo en las historias de Instagram de Ana Araujo, esposa del actor Pablo Lyle, quien cumple con arrestro domiciliario por ser señalado de homicidio, sorprendió a los usuarios de redes sociales.

Te puede interesar:
Eiza González impacta a todos con su espectacular abdomen plano en reciente FOTO de Instagram.

Gozando de su libertad y el amor por la vida fue como lucía Pablo Lyle en el video que salió a la luz, mismo que llevó a las lágrimas a los fans del actor, quienes desconocen cuál será el destino de su ídolo, quien está por cumplir un año detenido por las autoridades de Estados Unidos.

Cabe señalar que Ana Araujo se encuentra separada de su amado debido a que el protagonista de telenovelas no puede regresar a nuestro país, ya que se encuentra en espera de su juicio (el cual será en 2021) para conocer cuál será su testigo por propiciar la muerte de un hombre de nacionalidad estadounidense.

El equipo legal del actor ha mencionado que Pablo Lyle actuó en defensa propia, pues temía por la seguridad de su familia; sin embargo, muchas personas juzgan los hechos por medio del video que se filtró en internet donde se puede observar al artista golpear a un hombre de la tercera edad y huir de la escena.

Desafortunadamente, el hombre de origen cubano falleció en el hospital, por lo que Pablo Lyle fue acusado de homicidio. Por la contingencia del coronavirus, se ha retrasado su juicio, el cual determinará si podrá recuperar su apreciada libertad.

También te puede interesar:
José José vivió duros pasajes en su vida marcados por el alcoholismo y las adicciones: “Me manejaron a su antojo”.

Pese a que muchos seguidores decidieron dejar de seguir a Pablo Lyle, algunos han continuado apoyándolo y dándole palabras de aliento a través de sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×