Paty Cantú habla en Venga La Alegría sobre el significado que tiene su nuevo sencillo ‘Cuando Vuelvas’.

Paty Cantú es una de las cantantes más productivas de la actualidad, al grado de tener en su casa su propio estudio de grabación y trabajar en la producción de su video.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paty Cantú estuvo en videollamada en Venga La Alegría para compartirnos cómo está pasando esta cuarentena ocasionada por la pandemia global del coronavirus, y nos platicó sobre su nuevo sencillo Cuando Vuelvas.

Te puede interesar:
Belinda confiesa que siente gran admiración por su colega Danna Paola: “Es una chica muy talentosa”.

En confinamiento, pero tratando de aprender de ello y ser productiva, acompañando a la gente a través de los medios y estas entrevistas

La cantante nos compartió un poco sobre las pinturas que tiene en su casa, en donde reveló que una de ellas se la pintó su amigo, el también cantante Alejandro Sanz.

La verdad es que, bueno, tengo unos cuadros atrás que han pintado amigos míos, como por ejemplo el que no se alcanza a ver de arriba de Alejandro Sanz que han sido regalos. Aquí abajo tengo mi propia cara y no, no soy de esas artistas que tienen pinturas de su cara, son cosas que tenía para la promoción y salida de ‘Cuando Vuelvas’ y las aproveché para hacerles un set bonito a ustedes

Paty Cantú es una de las cantantes más productivas de la actualidad, al grado de tener en su casa su propio estudio de grabación y trabajar en la producción de su video, ahora que se encuentra en cuarentana no ha parado de trabajar, por lo que nos platicó de su nuevo sencillo Cuando Vuelvas.

Es una canción que va de amor propio, de auto heroísmo. Yo creo que la música pop tiene la capacidad de convertirse como en un mantra, la gente estamos escuchando en la sutileza de lo comercial cosas repitiéndose que se quedan en nuestro subconsciente y yo quiero darle a la gente palabras que tengas que ver con ‘me pongo yo primero sin culpa’

Pero ante la situación que se vive en el mundo por la pandemia, Paty Cantú le ha dado un nuevo significado a su sencillo, cuestionado ¿Cuándo vuelvas quién vas a ser?

También te puede interesar:
Adriana Lavat comparte FOTO donde posa desnuda en Instagram y de inmediato enciende las redes sociales.

También he convertido en redes sociales cómo el inicio de muchas preguntas dentro de esta circunstancia y crisis. ¿Cuándo vuelvas quién vas a ser?, ¿cuándo vuelvas a quién vas a ir a buscar para ir a abrazar? Es la primera canción de ‘La Mexicana’, el álbum que planeó sacar este año

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×