Belinda confiesa que siente gran admiración por su colega Danna Paola: “Es una chica muy talentosa”.

Uno de los duetos más esperados es el de Danna Paola y Belinda, pues queda claro que no existe ninguna rivalidad entre ellas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda no dudó en revelar que siente gran admiración por Danna Paola, pues ambas han comenzado su carrera desde pequeñas y se han consagrado como las estrellas juveniles en México.

Ahora, durante una conversación telefónica en Ventaneando, Linet Puente cuestionó a la intérprete de Amor a Primera Vista si le gustaría realizar un dueto con Danna Paola y ella respondió lo siguiente:

Sí estaría padre, ella es una chica muy talentosa, la admiro, la respeto mucho y la verdad no sé qué esté haciendo en este momento, pero estaría muy bien

Te puede interesar:
Miley Cyrus sigue rompiendo barreras con ‘Bright Minded: Live with Miley’ y esta vez habló con Hailey Baldwin.

Recordemos que hace unas semanas Belinda y Danna Paola posaron juntas en redes sociales, donde demostraron que no existe alguna rivalidad entre ellas.

Las cantantes mexicanas compartieron una foto en sus respectivas cuentas de Instagram.

El esperado encuentro fue en los Spotify Awards 2020 y la foto provocó gran sensación tras su publicación. Danna Paola compartió un increíble mensaje donde deja en claro su relación con la actriz de Élite.

Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir

También te puede interesar:
FOTO: Cynthia Rodríguez y su look al estilo de Selena con el que sigue cautivando las redes sociales.

Así que un dueto entre ellas es muy esperado; sin embargo, por el momento Belinda se encuentra concentrada en su familia, pues ante la pandemia de coronavirus todos sus pensamientos están con su madre y abuela que se encuentran en España.

Por todo esto del coronavirus, honestamente no se nos ha ocurrido, no hemos pensando en eso, por lo menos yo he pensado en mi familia en que estén bien, no he pensado en mi carrera para nada. (pienso) en mi familia, en mis seres queridos, en la gente que está muriéndose

¡Belinda nos cuenta cómo pasa la cuarentena, de su amistad con Jared Leto, y hasta le cantó a Daniel Bisogno!

[VIDEO] Nos enlazamos vía telefónica con Belinda, quien nos habló de lo preocupada y desesperada que está su mamá, quien se encuentra en España encerrada con su abuelita. Beli se encuentra pasando la cuarentena en México al lado de su hermano y afirma que se ha desconectado de todo, ha estado meditando, leyendo, informándose y reflexionando todo lo que está pasando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×