Disfrazan a bebé de Pedro Sola y la FOTO enternece a todo el público mexicano: “El disfraz perfecto sí existe”.

Un pequeño se caracterizó al puro estilo de nuestro querido conductor de Ventaneando. Sus gafas y bigote causaron sensación por todo internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pedrito Sola es uno de los conductores más icónicos de la televisión mexicana. Nuestro querido presentador de Ventaneando se metió en el corazón de todo México debido a su sentido del humor, ácida personalidad y ocurrencias frente a la cámara.

El veracruzano se volvió un ícono entre chicos y grandes, quienes no se pierden sus recientes proyectos profesionales y personales. Los divertidos comentarios del tío Pedrito, también llegaron a la vista de los más pequeñitos del hogar, pues recientemente un niño se disfrazó del talentoso conductor.

“Para que vean que el disfraz perfecto de Halloween sí existe”, escribió el también economista al pie de esta publicación que dio vuelta por todo internet.

Te puede interesar:
Marlene Favela es criticada por la ostentosa fiesta que organizó para el primer año de su hija. (FOTOS)

La ternura del menor se ganó el corazón de los internautas, quienes expresaron que ganó el premio al mejor disfraz para este Halloween: “Cosita hermosa”, “El mejor atuendo” y “Cuanta creatividad”, fueron algunos comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.

El disfraz del pequeño fue diseñado idéntico a la ropa casual que utiliza Pedro Sola en todas las emisiones de Ventaneando. El niño portó un chaleco de cuadros, camisa blanca, pantalón de vestir, lentes cuadrados y un bigote que cubrió la parte inferior de su boca.

Los detalles no terminaron ahí, pues el menor apareció con un bote de mayonesa, haciendo alusión al error que cometió Pedrito en una edición del programa de espectáculos. El pequeño recordó la equivocación del conductor, quien en su momento, mencionó el producto de la competencia en un anuncio publicitario.

El público mexicano ya comenzó a sacar sus mejores disfraces para ganar la temporada otoñal y sin duda, los personajes más emblemáticos de la televisión mexicana podrían estar presentes en su repertorio de vestuarios.

También te puede interesar:
Curvy Zelma acelera las palpitaciones de sus seguidores al compartir un VIDEO donde luce sexys vestidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×