Rey Grupero y Carlos Trejo unen sus fuerzas en una dura batalla contra el polémico Alfredo Adame.

El youtuber y el cazafantasmas se unen contra Alfredo Adame con el movimiento #MojemosAAdame, en el que ofrecen mil pesos a la “mejor mojada”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alfredo Adame y el novio de Cynthia Klitbo, Rey Grupero, se declararon la guerra. El actor ofreció ayer una recompensa de cien mil pesos a quien le dé información que pudiera ayudar a meter a la cárcel al joven de 32 años y, en respuesta ello, Rey Grupero y Carlos Trejo iniciaron el movimiento #MojemosAAdame.

El actor asegura que el influencer ha estado preso ya en 4 ocasiones, una de ellas por abuso sexual y extorsión. Además, reveló tener audios dónde este lo amenaza, situación por la que busca llevarlo nuevamente a la cárcel.

Te puede interesar: Chabelo festeja 86 años y esto era lo que vivía el planeta cuando nació el “inmortal” de la televisión nacional.

Rey Grupero y Carlos Trejo invitan a saludar a Alfredo Adame vía telefónica

Rey Grupero no se quedó callada y unió fuerzas con Carlos Trejo para también dar dinero a quienes estén dispuestos “atacar” a Adame.

Qué tranza banda, soy el Rey Grupero y vengo con Carlos Trejo haciendo el hashtag #MojemosAAdame. Mil pesos a la mejor mojada y lo publicaremos en nuestras redes

Además en el video, le dedicaron algunos ‘cariñosos saludos’ al filtrar su teléfono y pedirle a la gente que lo llamara para insultarlo.

También podría interesarte: Irina Baeva y Gabriel Soto hablan de su futuro matrimonio en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La pelea entre Adame y el Rey Grupero inició cuando este último destapó las acusaciones que varias mujeres han hecho en contra del doctor venezolano Juan José Duque, por supuestamente haberles inyectado sustancias prohibidas en su cuerpo.

Esta no sería la primera vez que ambos se han demostrado apoyo para actuar en contra de Adame, pues hace algunos días Trejo aseguró que ayudaría al youtuber con cualquier acción que quisiera emprender en su contra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×