El comediante Ricardo Hill se encuentra delicado de salud y ya han solicitado ayuda económica para sus medicamentos.

Uno de los famosos comediantes que en el pasado les dio vida a varios personajes de la vida real, está pasando por un mal momento de salud.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ricardo Hill se ha hecho famoso por sus actuaciones al imitar a otras personas famosas, entre esos destacan conductores de noticieros, políticos y también ha destacado en el mundo del doblaje dándole voz a Kaiosama en Dragón Ball Z y en otras producciones famosas como La Vaca y El Pollito, Looney Tunes, etc. Lamentablemente el actor ha estado delicado de salud y han solicitado ayuda económica para que pueda comprar sus medicamentos.

Te puede interesar:
Las polémicas declaraciones de Vadhir Derbez sobre la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: “Mau no se la dio”

La vida de los actores es un tanto complicada, pues no tienen prestaciones sociales y como muchos de nosotros viven al día, además, en este momento que la epidemia (de Coronavirus) hace que los teatros estén cerrados, así como los lugares de entretenimiento donde se presentan, eso les impide trabajar y ganar dinero para su manutención

Esto fue lo que comentó Carlos Sandoval, amigo de Ricardo, quien ha mostrado su preocupación por la salud del comediante, e incluso ha hecho un llamado de solidaridad para que las personas se unan a ayudar a Hill, quien padece una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, mejor conocida como EPOC.

En el caso particular de Ricardo Hill, se encuentra en estos momentos delicado de salud, imposibilitado para trabajar para comprar sus medicinas y quiero abogar a su bondad, para ver si dentro de sus posibilidades lo pueden apoyar con algún donativo para que pueda adquirir sus medicamentos

Incluso ya se ha abierto una cuenta bancaria en la que podrán ayudar a El Teacher y de esa manera obtener los medicamentos que en estos momentos le hacen falta para mejorar su salud. Algunos fans también han mostrado su preocupación por lo que están interesados en apoyar al actor para que se recupere prontamente.

También te puede interesar:
La actriz mexicana Martha Higareda entretiene a sus seguidores con sexys y divertidos VIDEOS en TikTok.

Si estás interesado o interesada en brindar tu ayuda, te compartimos el banco y número de cuenta al que podrás hacer una donación:

Banamex - cuenta: 5206 9490 3558 2195, a nombre de Ricardo Domínguez Hill.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×