Rihanna preocupa a sus seguidores con su nuevo rostro tras el accidente que sufrió (FOTO).

En las fotografías que circulan en redes sociales se puede observar a la cantante con un rostro muy desmejorado, el cual presenta golpes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En las últimas horas han circulado varias versiones sobre la situación que actualmente vive la cantante Rihanna, después de que se filtraran en las redes sociales algunas imágenes donde luce con un rostro desmejorado.

Te puede interesar:
Giovanni Medina se negó a opinar sobre el supuesto novio estafador de Ninel Conde: “No tiene que ver conmigo”.

Esta terrible situación ha llamado la atención de todos sus seguidores, ya que las fotos que circulan son tan fuertes e impactantes que no han dejado nada a la imaginación.

Y es que en ellas se pueden ver varios golpes en la parte de la frente y pómulos que presenta la estrella musical de Estados Unidos y el mundo.

Dicha situación generó mucha polémica, ya que se habló en un primer momento de que pudo haber sido víctima de violencia, como la que en su momento sufrió con Chris Brown.

Sin embargo, todo parece indicar que fue resultado de un accidente, el cual también se habría mencionado en las últimas horas.

También te puede interesar:
Hermano de Xavier Ortiz recuerda al cantante con unas breves palabras: “Lo bueno es que ya está descasando”.

Diversas versiones señalan que la exitosa cantante Rihanna habría sufrido un accidente en su scooter y que eso le habría provocado serios golpes en la cara y la frente, por lo que resultó con el rostro hinchado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×