Giovanni Medina se negó a opinar sobre el supuesto novio estafador de Ninel Conde: “No tiene que ver conmigo”.

El empresario evitó hablar con la prensa; sin embargo, dejó claro que está muy tranquilo al lado de su hijo. Así fue su contundente reacción.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde enfrenta una nueva polémica en su vida personal, ya que su novio Larry Ramos fue señalado como “estafador” por parte de Frida Sofía.

En su momento, el colombiano fue demandado por incumplimiento de contrato, cuando trabajaba con el equipo de Alejandra Guzmán.

Ante los recientes hechos que atormentan la vida del ‘Bombón Asesino’, la prensa buscó a Giovanni Medina, quien se negó a opinar sobre el tema:

No son temas que tengan que ver conmigo. Estamos tranquilos, mi hijo está mejor que nunca y eso es lo importante. Me voy a enfocar a sacar adelante a mi hijo y eso es todo

Por otra parte, los reporteros cuestionaron al empresario sobre la posible convivencia de su hijo con Larry Ramos. Medina afirmó, una vez más, que no quiere ser involucrado en el tema:

No son temas que yo decida, eso lo regula el estado y lo vamos a acatar tal y como se decida. Nada puedo comentar, les pido por favor que me entiendan. Estoy muy tranquilo y todo bien

Te puede interesar:
Sergio Mayer invita a la prensa a no lucrar con las imágenes del suicidio de Xavier Ortiz: “Actuemos con ética”.

Por si fuera poco, Giovanni reaccionó furioso cuando se le preguntó sobre cómo piensa contarle a su hijo del nuevo noviazgo de Ninel:

Yo sabré cómo, pero esos son temas de los que no puedo hablar. Estoy enfocado en mi hijo

Por cuestiones legales, Giovanni Medina aseguró que no puede revelar tanta información; sin embargo, se lo hizo saber a la prensa:

No los cité porque no puedo decirles nada, cuando yo los cito me quedo con ustedes el tiempo necesario porque respeto su trabajo y demás, pero hoy no puedo decirles nada

En otros temas, Ninel Conde luce más enamorada que nunca al lado del colombiano. Tal parece que la artista mexicana no quiere caer en provocaciones, ni en los supuestos chismes de otras personas. La cantante, de 43 años, dejó a un lado las críticas para seguir disfrutando de su historia de amor.

También te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal sellaron su noviazgo a la luz de románticos juegos pirotécnicos. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×