Issac Hernández
06 mayo, 2020
Venga La Alegría

La obra Romeo y Julieta del English National Ballet, donde participa Isaac Hernández, será transmitida en línea.

La compañía de ballet ha sido una de las primeras en ofrecer una gira por Europa, además, desde los años 50 se ha dedicado a promover el talento artístico.

A partir de este miércoles 6 de mayo y durante 48 horas se podrá apreciar de uno de los clásicos de Shakespeare por medio de las redes sociales del English Nacional Ballet, donde la figura principal es el bailarín mexicano Isaac Hernández.

Te puede interesar:
Issac Hernández nos platicó desde Londres cómo vive la situación del coronavirus que le ha impedido venir a México.

English Nacional Ballet, sorprendió tras publicar la puesta en escena Broken Wings para el pasado mes de abril, esta pieza está inspirada en la vida y obra de Frida Kahlo. Ahora, la gran compañía de danza transmitirá el clásico de Romeo y Julieta de manera gratuita por 48 horas con la participación y protagonismo del mexicano Isaac Hernández.

La compañía ha decido hacer un Wenesday Watch Party, que es una propuesta que se transmite en su canal de YouTube de manera gratuita para poder ver las presentaciones del ballet.

La puesta de Romeo y Julieta se compartirá desde este miércoles 6 de mayo y estará disponible durante 48 horas después para que el público pueda apreciar el arte de la danza.

Romeo y Julieta es una de las adaptaciones de la obra de Shakespeare por el coreógrafo y bailarín ruso Rudolf Nureyev, en donde los protagonistas de esta puesta serán el reconocido bailarán mexicano, Isaac Hernández y la rumana, Alina Cojocaru.


La compañía ha sido una de las primeras en ofrecer una gira por Europa, además, desde los años 50 se ha dedicado a promover el talento artístico, en donde el orgullo mexicano sale a flote porque Isaac Hernández es el bailarín principal de esta compañía.

También te puede interesar:
FOTOS: Reconocido como el mejor bailarín del mundo, Isaac Hernández nos pone la piel chinita con su gran talento.

A través de la transmisión de la puesta en escena los espectadores podrán transportarse a la Verona renacentista de Shakespeare y podrán ser testigos del gran amor que se presentará entre dos personas de diferentes familias, Capuleto y Montague. Sin duda es una puesta imperdible en donde podremos apreciar el gran talento del jalisciense Isaac Hernández. Aquí puedes verlo.

TV AZTECA | PROGRAMAS