Issac Hernández nos platicó desde Londres cómo vive la situación del coronavirus que le ha impedido venir a México.

‘Me preocupan las próximas semanas en mí país honestamente porque he visto cómo de un día a otro pasan las restricciones y empieza a haber escasez en las tiendas’, dijo el bailarín.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El bailarín profesional Issac Hernández nos compartió en exclusiva para Ventaneando la forma en que está viviendo la pandemia global por coronavirus en Londres, Inglaterra donde se encuentra y que le ha impedido venir a México.

Te puede interesar:
VIDEO muestra tensión entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann meses antes de su separación: “ Ya déjame en paz”.

La verdad es que han cambiado las cosas muy radicalmente. Si me preguntas hace dos semanas si podía imaginarme estar encerrado en estos momentos en la casa y viendo el futuro, pues muy lleno de obstáculos, te diría que no, que no me lo podía imaginar

A pesar de las circunstancias que se viven en Londres, Issac Hernández nos ha asegurado que se encuentra bien y haciendo clase con todos sus compañeros bailarines desde casa.

Estoy bien, estamos haciendo clase todos los bailarines en nuestras casas. Nos conectamos en línea y hacemos clase de ballet todos los días, pero pues hay mucha incertidumbre, se han dado las instrucciones para que los teatros cierren por doce semanas o sea tres meses. Yo creo que nunca en la carrera de un bailarín a menos de que esté lastimado dejas de bailar tres meses

Situación por la que es muy complicado mantener la motivación para seguir trabajando, por lo que ahora ve un futuro muy diferente y en especial para las artes. Por lo que se ha impuesto rutinas y una nueva disciplina.

He sido muy especifico con una rutina y quitarte la pijama. Trato de quitarme la pijama a más tardar a las nueve de la mañana para ducharme y tratar de no ponerme las pijamas hasta después de las siete de la noche para poder sentir algo de normalidad

Por otro lado, Issac Hernández mostró su preocupación por la situación que se empieza vivir en México ante el coronavirus.

También te puede interesar:
VIDEO: Suzy Cortez sorprende con sexy rutina de ejercicio en plena cuarentena. Así cautivó a sus fans.

Pero me preocupan las próximas semanas en mí país. Honestamente porque he visto cómo de un día a otro pasan las restricciones y empieza a haber escasez en las tiendas y la gente se empieza a comportar muy diferente, me preocupo por ellos, me preocupo por mi país

¡Isaac Hernández vive la cuarentena por el coronavirus en Londres, y tuvo que cancelar su presentación en México!

[VIDEO] Vía telefónica, Isaac Hernández nos contó cómo enfrenta la pandemia de coronavirus en Londres, donde vive con su pareja. El bailarín canceló su presentación en México y relata que trata de seguir su vida aunque es muy difícil no bailar, sin embargo, da clases de ballet en línea. Además nos habló de la serie en la que trabajó con Manolo Caro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×