Sabrina Sabrok presume en redes sociales su nueva cirugía estética en el rostro y causa polémica. (FOTO)

Los expertos le han aconsejado a Sabrina Sabrok que no se realice más cambios en su cuerpo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las operaciones estéticas se han convertido en algo que todos quieren hacerse para poder solucionar una parte que no les gusta de su cuerpo, por lo que en la actualidad hemos tenido algunos personajes que han cambiado tanto su apariencia que logran parecer personas completamente diferentes.

Te puede interesar:
Tabata Jalil derrocha belleza y estilo en reciente FOTO con el mini vestido ideal para celebrar Navidad.

Una de ellas es la famosa y popular modelo Sabrina Sabrok, quien en la actualidad tiene más de 50 operaciones con las que ha logrado cambiar su apariencia al grado de poner en riesgo su propia vida en cada uno de los procedimientos.

Sabrina Sabrok, es una mujer muy conocida por su impresionante físico a lo largo de estos años, mismo que se ha forjado a través de las múltiples cirugías estéticas a lo largo de su trayectoria en donde todo comenzó por simplemente querer un busto un poco más grande de lo normal.

Sin embargo, en esta ocasión no sería la excepción ya que Sabrina volvió a causar una gran polémica en todas las redes sociales y medios de comunicación, debido a que le mostró a sus seguidores el nuevo arreglo estético que decidió hacerse, pero en esta ocasión fue en su cara, mismo que le da una apariencia completamente diferente que atrapó a muchos de sus fans.

La modelo originaria de argentina, a través de su cuenta oficial de Instagram mostró su nuevo aumento de labios, la famosa quedó tan contenta de este nuevo cambio que no para de demostrar su felicidad en las redes sociales.

También te puede interesar:
Hermano de Alejandro Speitzer defendió a su cuñada Ester Expósito y aseguró que no hizo desaires a los mexicanos.

Sin embargo, y pese a sus múltiples cirugías que se ha realizado, los expertos le han aconsejado a Sabrina Sabrok que no se realice más cambios en su cuerpo por poner en riesgo su vida, pero sin importarle la modelo continúa haciéndose más y más cambios, al grado de cada vez aumentarse cada parte de su cuerpo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×