Sarah Kohan, esposa del ‘Chicharito’, habla de los rumores de infidelidad con Diego Dreyfus: “Estoy harta”.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para aclarar todo sobre la supuesta traición que le hizo al futbolista mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sarah Kohan, esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, se pronunció en las redes sociales para aclarar los rumores de una supuesta infidelidad con Diego Dreyfus.

La guapa modelo explotó contra las personas que cuestionaron la paternidad del futbolista y mandó un contundente mensaje en Instagram:

Esto no debería tener que decirse, pero las cosas se salieron de control en los medios de comunicación. Estoy harta y cansada de recibir mensajes diciéndome que el padre de mi hijo es Diego porque tiene los ojos azules, su padre es Javier

Te puede interesar:
Curvy Zelma deslumbra a todos con glamuroso atuendo del Día de Muertos; no te pierdas la increíble FOTO.

Y es que, hace unos días, el coach de vida publicó un audio en las redes sociales que despertó la curiosidad de los internautas. Diego compartió el fragmento de un podcast, donde habló de un triángulo amoroso y una relación imposible.

Entonces ya, sólo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie; ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos

Los usuarios de las plataformas digitales expresaron que era una indirecta para Javier Hernández y que el verdadero padre de su hijo era Diego Dreyfus.

Otras personas refrendaron la teoría y expresaron que el bebé tenía los ojos azules como el coach de vida; sin embargo, Sarah explotó en su cuenta de Instagram y confesó que los rumores eran falsos.

Mi hijo tiene ojos azules por genética, mi mamá tiene los mismos ojos azules que él. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia


También te puede interesar:
Sabrina Sabrok comparte sus deseos por tener mirada de gato con una cirugía estética: “Quiero los ojos estirados”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×