Sarah Kohan, esposa de ‘Chicharito’, presume su segundo embarazo con sensuales FOTOS desnuda.

Actualmente, la modelo australiana vive en California para estar cerca de su esposo, el futbolista Javier Hernández, quien juega para Los Angeles Galaxy.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sarah Kohan se ha convertido en una de las mujeres más populares de la actualidad gracias a su belleza y gran trabajo en el modelaje.

En esta ocasión, la australiana dejó enamorados a sus seguidores con una candente y sensual publicación, misma que de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

Te puede interesar:
Nuestra querida Laura G celebra su primer año en ‘Venga La Alegría’ con tierna FOTO junto a su pequeña hija.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Javier Hernández compartió una fotografía en donde aparece completamente desnuda y recostada en el sofá de su casa.

Como era de esperarse y en cuestión de minutos, su imagen causó revuelo pues alcanzó 50 mil corazones rojos y cientos de comentarios, los cuales destacaron el atrevimiento de la también influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Waiting this baby out like..... film 🎞 shot by @tajnihal

Una publicación compartida de Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) el

Posteriormente, publicó otra imagen en donde luce su embarazo a la orilla de una playa en Malibú, California, una tierna postal que causó sensación.

Los seguidores no perdieron el tiempo y de forma inmediata la llenaron de amor y buenos deseos para su parto.

Es importante mencionar que en sus cuentas oficiales de redes sociales presume el gran amor que tiene por su hijo Noah y la increíble relación que tiene con el delantero de Los Ángeles Galaxy.

También te puede interesar:
Paulina Goto anuncia el fallecimiento de su papá con algunas fotos y un emotivo mensaje en Instagram.

Actualmente, la modelo Sarah Kohan vive en California para estar cerca de su esposo, quien no ha tenido una buena participación en la Major League Soccer (MLS).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×