Paulina Goto anuncia el fallecimiento de su papá con algunas fotos y un emotivo mensaje en Instagram.

“Nuestro corazón se queda lleno”. La actriz mexicana utilizó las redes sociales para dar a conocer la noticia sobre el deceso de su padre. Así fue.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paulina Goto anunció el fallecimiento de su padre con una serie de fotografías en Instagram. La actriz regiomontana recordó a su papá con el siguiente mensaje:

La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón. El amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas (palabras de mi papá)

La artista, de 29 años, no dio más detalles sobre el deceso de su progenitor; sin embargo, los primeros informes arrojaron que Eduardo Gómez Gerling falleció a causa de un paro cardíaco a los 57 años.

Te puede interesar:
Christian Nodal explica el significado de su tatuaje en el pecho con la mirada de Belinda: “Espero no equivocarme”.

La estrella de televisión compartió algunas postales de su infancia junto a sus padres y otros seres queridos. Paulina abrió el baúl de los recuerdos para despedir a su papá con hermosas imágenes, mismas que quedaron plasmadas en las plataformas digitales.

AMOR... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno. Gracias a todos por sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia

Paulina Goto también recibió el apoyo de sus colegas del medio del entretenimiento, quienes escribieron tiernas palabras y mensajes de amor en la caja de comentarios.

Sherlyn, Dulce María, Polo Morín, Ariadne Díaz, Mane de la Parra y Natalia Téllez fueron algunas figuras del espectáculo que se pronunciaron con emotivos mensajes para la famosa actriz.

Paulina Goto destaca por ser una de las estrellas juveniles más sobresalientes del momento. Desde muy temprana edad mostró sus dotes histriónicos, mismos que la llevaron a protagonizar telenovelas y otras películas para toda la familia.

También te puede interesar:
Diego Verdaguer desata la furia de su esposa, Amanda Miguel, por hacer pública su fantasía con otra mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×