Sergio Mayer enfrenta a una víbora y sufre aparatosa mordida en la mano: “Me lo merezco”. (VIDEO)

El político mexicano compartió un filme en su cuenta de Instagram, donde se aprecia el momento exacto en que fue agredido por el animal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sergio Mayer causó gran impacto entre sus 220 mil seguidores en Instagram, luego de que compartió un video en el que trata de capturar a una víbora en compañía de su esposa, la actriz Issabela Camil. El diputado aclaró que quería salvar al animal de ser atropellado.

En la avenida de los autos encontramos a una viborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien

Sin embargo, el rescate no salió como imaginaba, pues la víbora saltó a una de sus manos y lo mordió. El político logró empujar al animal con un palo de madera y salió bien librado del asunto.

Te puede interesar:
FOTOS de la suegra de Vicente Fernández Jr. salen a la luz y causan sensación en Instagram.

Más tarde, Issabella Camil envió un mensaje dirigido a las personas preocupadas por la salud del también actor. La actriz confesó que nadie salió con heridas de gravedad.

Gracias de verdad a todos los que han preguntado si estoy bien, ¡qué lindo recibir tanto cariño! No llegó a morderme la víbora, pero a mi marido sí. En el intento de sacarla de la vía de autos para que no la atropellara un coche, la víbora lo mordió. Él está bien y la víbora llegó al lado correcto del camino. Final feliz para la víbora. Sergio Mayer se recupera

La reacción de los internautas no se hizo esperar, pues mientras algunos se mostraron contentos con el acto de Sergio, otros expresaron su descontento.

¿Y cómo para que la salvan? Esos animales matan gente y niños
Por mí que la maten, es lo mejor. Es un animal peligroso
Lo bueno que estás bien... se valora lo que hiciste
Estos reptiles juegan un papel importante en el medio ambiente natural y la cadena alimenticia

También te puede interesar:
Dulce María se sincera con los fans y revela si ya está lista para integrarse al reencuentro de RBD.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×