Dulce María se sincera con los fans y revela si ya está lista para integrarse al reencuentro de RBD.

“Estoy enfocada en la maternidad": La cantante confesó que su prioridad es convertirse en madre y no tiene otros planes por el momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El regreso de RBD a las plataformas digitales fue una de las noticias más esperadas por todos los fanáticos de la banda mexicana.

Sin embargo, no es la única sorpresa, pues la agrupación también prepara un reencuentro para el próximo 4 de octubre, según reveló Anahí para un programa de espectáculos.

Y, aunque la noticia parecía ser perfecta, tal parece que no todos los integrantes están listos para el reencuentro, tal es el caso de Dulce María, quien se encuentra muy enfocada en la maternidad y en la llegada de su próxima bebé.

La artista, de 34 años, confesó que aunque la banda prepara muchas sorpresas, ella está ocupada en sus asuntos personales.

La verdad es que yo estoy enfocada obviamente en la maternidad. Tengo casi siete meses y por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo es este reencuentro
No es momento para entregarme a eso, menos en pandemia porque es mucho riesgo, pero que bueno que regresó la música del grupo


Te puede interesar:
Revelan el nuevo elenco que se incorpora a la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’.

Por otra parte, Dulce María confesó que tiene que quedarse en casa debido a la pandemia del Covid-19; sin embargo, sostuvo las múltiples sorpresas que preparan los integrantes de RBD.

De que vienen sorpresas con todo este proyecto, seguramente las hay. Yo siempre voy a estar orgullosa de todo lo que lo que pase y sea parte de RBD

Dulce María fue una de las integrantes más queridas de la banda pop, pues se ganó el corazón de millones de fanáticos con su cabellera pelirroja y extrovertida personalidad arriba del escenario.

La actriz también hizo su aparición en la telenovela Rebelde, donde pasó a la historia con su icónico papel de Roberta Pardo, una joven que rompía todas las reglas dentro del instituto más codiciado de la televisión.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula incendia las redes sociales con un increíble y sensual bikini desde Acapulco. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×