Actor de ‘Star Wars’, Andrew Jack , muere en Londres a los 76 años tras contagiarse de coronavirus.

El intérprete murió en un hospital esta mañana por complicaciones derivadas del Covid-19. Al parecer no podrá tener un funeral.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Andrew Jack, actor formó parte de la saga de Star Wars, murió a los 76 años por complicaciones derivadas del coronavirus; así lo confirmó su representante al diario británico Metro.

Falleció esta mañana por el COVID-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa

Te puede interesar:
El Príncipe Carlos de Inglaterra sale de aislamiento por coronavirus tras una semana de dar positivo.

Jill McCullough, representante del actor, también informó que la esposa del fallecido está “trágicamente atrapada en cuarentena en Australia, ya que acaba de llegar de Nueva Zelanda la semana pasada”.

Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral

El actor Andrew Jack interpretó al mayor Ematt en la saga de Star Wars. En la historia fue uno de los dirigentes de la Resistencia, específicamente en Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015) y Star Wars: Los Últimos Jedi (2017).

Además, participó en el doblaje, fue entrenador de voz y dialecto de numerosas estrellas de Hollywood participando en superproducciones como Thor: Ragnarok, Vengadores: Endgame, Sherlock Holmes, Men in Black, Operación U.N.C.L.E. o Blancanieves y la leyenda del cazador.

También te puede interesar:
VIDEO: Ninel Conde pide no salir de casa ante coronavirus y alerta a fans por “deformaciones” en el rostro.

Su más reciente proyecto consistía en ser ‘coach’ en la filmación de The Batman que tiene lugar en Reino Unido a las órdenes de Matt Reeves; sin embargo, el rodaje se detuvo como medida de prevención.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×