Suegra de Vicente Fernández Jr., Liliana Padilla, sorprende en redes sociales con pequeño bikini. (FOTO)

La fotografía corresponde a las recientes vacaciones de toda la familia de la pareja del cantante en Cancún

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Liliana Padilla, la suegra del cantante Vicente Fernández Jr., presume con orgullo en sus redes sociales de dónde heredó su hija, la modelo Mariana González Padilla, mejor conocida como la Kardashian mexicana, su belleza, sensualidad y gran atractivo físico.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez responde a la demanda de divorcio presentada por el actor Mauricio Ochmann.

Con solo 60 años, la madre de los González Padilla presumió por medio de su cuenta oficial en Instagram lo bien que le hacen los años, pues la guapa mujer se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales por su espectacular figura.

Desde que se dio a conocer la noticia del compromiso entre Mariana González y Vicente Fernández Jr., la vida de la joven modelo y su grupo familiar es de interés de los millones de fans y, sin duda alguna, una de las personas que más ha robado la atención de la prensa es su madre, Liliana Padilla.

Además, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la suegra de Vicente Fernández Jr. dejó a todos paralizados, ya que se le podía apreciar posando con un traje de baño color verde que dejó al deleite de todos la impresionante figura que tiene.

También te puede interesar:
Rosalía, mamá de Geraldine Bazán, defiende el nuevo noviazgo de su hija y manda contundente mensaje a Gabriel Soto.

La imagen es de unas recientes vacaciones de todo el grupo familiar en Cancún junto a Vicente Fernández Jr., que dieron pie a una gran cantidad de rumores en torno a las verdaderas intenciones de Mariana González.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×