Miss Bumbum Suzy Cortez se enfunda en ajustado traje rojo y se convierte en ‘Spider Woman’.

La modelo brasileña apareció como toda una superheroína y se robó el corazón de sus 2 millones de seguidores en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Suzy Cortez impactó a todos sus seguidores de las redes sociales con espectacular atuendo de ‘Spider Woman’. La famosa modelo portó un traje de látex y un antifaz que elevaron la temperatura en todas las plataformas digitales.

Fernando N Rocha, ilustrador digital, fue el encargado de convertir a la brasileña en una superheroína de película. El artista dibujó las pronunciadas curvas y cabellera negra de la artista latina.

La ilustración ganó más de 12 mil ‘me gusta’ y los comentarios de los internautas halagando el trabajo de Fernando. Suzy Cortez tampoco se salvó de las palabras de los admiradores y le llovieron piropos debajo de la publicación.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza deja a sus fans sin aliento con un atrevido TikTok en donde enseña todo con un sensual escote. (VIDEO)

No es la primera vez que Miss Bumbum se enfunda en un famoso personaje. En agosto, apareció con unas enormes alas doradas al puro estilo de los ángeles de Victoria’s Secret.

Cortez es amante de adornar su figura con los atuendos más sensuales y extravagantes, razón que la hizo acreedora de 2 millones de seguidores en Instagram.


Y, aunque es amante de los disfraces, Suzy también nos regala hermosas postales desde el gimnasio, su cama y hasta el jacuzzi de su casa.

“Diosa”, “Guapa” y “Hermosa”, son algunas palabras que los internautas escriben al pie de todas sus fotografías de Instagram. La celebridad se ganó un lugar en el codiciado mundo de las redes sociales, donde presume con orgullo sus atributos.

También te puede interesar:
Celia Lora nuevamente seduce a sus seguidores de redes sociales con outfit al estilo Gatúbela. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×