Tefi Valenzuela otorga “el perdón musical” a Eleazar “N” a días de que reciba sentencia.

La cantante y modelo peruana publicó en sus redes sociales que lanzará este jueves por la noche, el videoclip de su tema ‘El Perdón’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tefi Valenzuela dio a conocer su sencillo ‘El Perdón’, a sólo unos días de que su expareja y presunto agresor Eleazar “N” reciba sentencia por la denuncia que presentara en su contra por el delito de violencia familiar equiparada.

Haciendo uso de la situación que vivió con el actor, que es públicamente conocida y el lanzamiento de su tema, la cantautora publicó en sus redes sociales que “se abre casting pa’ otro amor”.

Antes de la presunta golpiza que le propinó Eleazar “N”, Valenzuela tenía planeado hacer una carrera musical junto a su exnovio, quien también estaba preparando nuevo material discográfico.

La tormenta no termina para el actor Eleazar “N”, pues recientemente se dijo que podría quedar en libertad tras lograr un acuerdo con Stephanie Valenzuela, sin embargo, los encargados de su representación artística informaron que ella se mantiene fuerte en la demanda contra Eleazar ‘N’.

La modelo peruana habría rechazado el ofrecimiento que pondría en libertad a Eleazar “N” en los próximos 15 días, se trata de un acuerdo económico que los abogados del actor le ofrecieron a la cantante para que desistiera de su demanda por agresión.

Te puede interesar: Sarita Sosa busca reunirse con Manuel José, quien durante años ha asegurado ser hijo no reconocido de ‘El Príncipe de la Canción’.

Tefi Valenzuela dedicaría tema a Eleazar Gómez

Además, la modelo compartió unas fotografías en Instagram de su videoclip, el cual se estrena este jueves 4 de marzo a las 23:00 horas a través de todas sus redes sociales.

"Éramos el uno para el otro... eras el hombre perfecto”, reza parte de la letra de la canción “Perdón”, que se presume está dedicada a Eleazar Gómez y la terrible ola de violencia que supuestamente vivió con él.

En cuanto a Eleazar “N”, se desconoce su situación legal, pues presuntamente Tefi Valenzuela otorgaría un perdón con el que el actor saldría en libertad, pero al parecer la modelo declinó esa alternativa.

También podría interesarte: Pascal Nadaud abrió su corazón para nuestro programa Venga la Alegría y compartió el abuso que sufrió de niño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×