Sarita Sosa busca reunirse con Manuel José, quien durante años ha asegurado ser hijo no reconocido de ‘El Príncipe de la Canción’.

La joven cantante aseguró la semana pasada que ya perdonó a sus hermanos mayores, pero sí le gustaría encontrase con el colombiano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Apenas hace una semana Sarita Sosa habló de su relación con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, a quienes dijo haber perdonado. Ahora, la joven cantante asegura que desea reunirse con Manuel José, el cantante colombiano que dice ser el hijo no reconocido de ‘El Príncipe de la Canción’.

Estamos en medio de una pandemia, entonces es complicado vernos porque él está en Colombia y yo en Miami, EEUU. Pero ojalá pronto podamos vernos

La controvertida intérprete se sinceró respecto a varios temas de su vida personal y profesional en su canal de YouTube, donde habló de su lanzamiento como cantante y que tiene una relación cercana con Brian Fanier Álvarez Rojas, nombre real del intéprete nacido en Colombia.

Te puede interesar: RAPorteVLA: Capi Pérez cautiva a las admiradoras de Pascal Nadaud con divertidas rimas dedicadas al guapo atleta.

Sus seguidores no dudaron en cuestionarla si se reuniría con Manuel José, a quienes les dio una respuesta positiva, así que en un futuro podríamos verla a lado del presunto hijo de José José.

Sarita Sosa no descarta cantar melodías que interpretara José José

Sarita Sosa dijo que interpretará las canciones más significativas de su papá en un próximo proyecto porque considera que sería pecado si no hiciera. La intérprete aseguró que lo que más le gusta en la vida es cantar, tocar el piano y hacer música.

La cantante dijo que le gusta el género urbano y ya hasta tiene en el mira a Bad Bunny, famoso y controvertido exponente de ese estilo musical.

El anuncio de Sara Sosa de reunirse con su presunto hermano Manuel José, llega después de que se quejó del cuidado que José José recibió antes de que se lo llevara a Miami, Florida y hasta les otorgara el “perdón” a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol.

Los perdono. Como cristianos nuestro deber es perdonar. Yo creo que es ‘perdona, pero no te dejes pisotear’, como me decía mi papá. Sí, claro (se ha sentido pisoteado), y esto pasa en las mejores familias, siempre hay hermanos que no se llevan o tienen sus diferencias, no es nada del otro mundo

También podría interesarte: El Escorpión Dorado revela lo que piensa del grupo de youtubers ‘Los Caballeros’ en donde estaba Rix.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×