Tefi Valenzuela deja en el pasado su problema con Eleazar

Muchas personas han criticado a la joven por compartir su felicidad en redes sociales; sin embargo, ella hace oídos sordos.

Venga La Alegría
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos meses se dio a conocer que Tefi Valenzuela fue presuntamente golpeada por Eleazar ‘N’, quien hasta este momento permanece en el Reclusorio Norte en espera de que su situación legal se resuelva.

Te puede interesar:
En Venga La Alegría te presentamos la lista de famosos a los que se le han filtrado videos íntimos.

Ahora, la cantante declaró por medio de sus redes sociales que ella tiene la intención de dejar toda esta situación en el pasado y así poder seguir con su vida de manera normal, al mismo tiempo que busca retomar su carrera profesional.

Hay gente en la vida con problemas, porque no encuentran paz, porque mentalmente están muy afectados, no pueden dormir, pero siempre hay una solución

Recordemos que a la modelo mucha gente la ha molestado en redes sociales, pues le han cuestionado la felicidad que refleja en las plataformas digitales.


Ante estas declaraciones, ella aseguró que no tiene que estar triste, pues tiene ganas de salir adelante, por lo que da consejos a las personas que se sienten solas en Navidad.

La próxima audiencia para saber la situación legal de Eleazar ‘N’ será el próximo 6 de enero, pero es muy probable que tenga que cambiarse de fecha por la pandemia ocasionada por el Covid-19, ya que los juzgados probablemente continúen cerrados debido al semáforo rojo.

La modelo en varias ocasiones ha mencionado que ella ya perdonó a Eleazar ‘N’, pero que no piensa retirar los cargos que presentó en su contra.

También, hace unos días, se reveló que el actor todavía hace amenazas en su contra desde el Reclusorio.

También te puede interesar:
Kristal Silva enloquece a sus millones de fans en Instagram con sensual FOTO en vestido rojo.

Porque ella está asustada, anda con miedo por lo mismo de que él la ha amenazado. Hay que ser bien caradura para que, encima de que le pegas, la quieras amenazar. ¡Ya soluciona esto! Me muero de hambre, tengo que ir a trabajar, ya apúrate, ven y da el perdón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×