Tini Stoessel imita icónico look de Danna Paola y le llueven críticas en las redes sociales. (FOTO)

La celebridad no se resistió ante el buen gusto de la mexicana y utilizó un atuendo similar. Mira el duelo de estilo que vivieron las artistas latinas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La rivalidad entre Danna Paola y Tini Stoessel continúa más fuerte que nunca, pues la cantante argentina se dejó ver con una atuendo y peinado similar al de la intérprete de Mala Fama.

Todos recuerdan el icónico look que portó Danna durante su participación como crítica en La Academia. La mexicana portó un conjunto morado y sujetó su cabellera con una liga al puro estilo de los noventas.

Te puede interesar:
Mayeli Alonso reacciona de extraña manera al noviazgo de su ex Lupillo Rivera y surgen las comparaciones.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales notaron que el outfit de la estrella de Élite fue imitado por Stoessel. La bailarina, de 23 años, apareció en las redes sociales con un ajustado vestido que llamó la atención de muchas personas.

Por si fuera poco, la celebridad argentina también utilizó una coleta sujetada con una liga plateada. El look de Tini llamó la atención de los cibernautas, quienes criticaron cada parte de su vestuario.

Las artistas latinas enfrentaron un duelo de estilo, en el que ambas lucieron fenomenales; sin embargo, no es la primera vez que están envueltas en un escándalo.

En su momento, Danna Paola fue duramente criticada por su amistad con Sebastián Yatra. El colombiano terminó su relación con Tini y algunas personas señalaron a la mexicana como la responsable.

La intérprete de Sodio aclaró que su amistad con Yatra era muy grande, pero jamás podrían tener un romance. A pesar de las críticas, Danna y Sebastián lanzaron una canción llamada No Bailes Sola y demostraron que son grandes compañeros.

En otros temas, Danna posee un estilo inigualable que es imitado por miles de mujeres en todo el mundo. La celebridad cautivó a todos con sus diademas, bolsas y elegantes vestidos en colores pastel.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez reaccionan a su ruptura amorosa con polémicas indirectas en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×