El actor Toño Mauri continúa hospitalizado luego de que en junio pasado revelara que dio positivo a Covid-19.

La familia del artista no ha mencionado nada sobre su salud y en su cuenta oficial de Instagram su última publicación fue hace 10 semanas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos meses, se dio a conocer que el actor y empresario Toño Mauri, de 55 años, había dado positivo al Covid-19 junto a toda su familia.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían sentarse a conversar para arreglar su polémica crisis marital.

Días después de que fue diagnosticado, el artista fue internado de emergencia por complicaciones en un hospital de Miami, Estados Unidos.

Y es que se mencionó que Toñi Mauri tuvo momentos muy complicados, pues se mantuvo cuatro días en terapia intensiva debido a que sus pulmones se inflamaron, así lo dio a conocer su hermana Graciela.

La familia de Toño Mauri se recuperó y no necesitaron ser hospitalizados, caso contrario al actor que continúa en el hospital recuperándonse de la enfermedad.

Hablando de la Covid o el Covid, resulta que yo quiero mandarle un abrazo muy fuerte a Antonio Mauri que sigue en hospital, lleva tres meses y no ha podido salir

Fue la revelación de un programa de espectáculos, sin duda, una noticia lamentable para el medio artístico, que ha sido duramente golpeado durante esta pandemia.


También te puede interesar:
Kalimba confesó que mantuvo un noviazgo con Aislinn Derbez hace años: “Ella me enseñó a abrir el corazón”.

La familia de Toño Mauri no ha mencionado nada sobre la salud del actor y en su cuenta oficial de Instagram, su última publicación fue hace 10 semanas en donde agradeció las muestras de cariño por parte del público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×