Toño Mauri revela que toda su familia está contagiada de Covid-19: “La enfermedad es rara, no hay síntomas”.

Hace unas semanas, el actor concedió una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, donde habló de las medidas de seguridad que estaba tomando.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Toño Mauri confirmó a nuestro programa Venga La Alegría que tanto él como su familia dieron positivo a Covid-19; sin embargo, informó que presentan ligeros síntomas.

Te puede interesar:
Adrián Uribe revela que ya no le cuenta sus secretos a su amigo Omar Chaparro: “La gente es muy chismosa”.

Aseguró que hasta el momento desconoce cómo él y su familia pudieron contraer este virus, pero ya están investigando las posibles causas.

Además, reconoció que la enfermedad es rara, pues unos días se sienten sin ningún tipo de malestar, aunque en otras ocasiones se encuentran muy mal.

Recordó que, junto a su familia, ha tomado las medidas sanitarias recomendadas; sin embargo, no entiende la razón por la que dieron positivo a esta enfermedad cuando no han salido de su casa en Miami.

Hace unas semanas, el actor concedió una entrevista al programa Ventaneando, donde habló de las medidas de seguridad que estaba tomando para evitar contagiarse.

No hay actividades, ayer aquí en Miami cerraron las actividades de mar, los restaurantes están cerrados, igual que muchos complejos familiares
Un complejo de casas donde ya solo pueden entrar los servicios, nada más, y la gente que vive ahí

También te puede interesar:
Gaby Teijo, Abner Medina y Azul Aimé, fueron algunos concursantes que pelearon por un lugar en La Voz.

Por las fuertes medidas de aislamiento que han tomado, Toño Mauri no sabe cómo él y su familia contrajeron la enfermedad que ha dejado miles de víctimas en el mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×