Usi Velasco abrió su corazón y confesó que sufrió algunos enfrentamientos con Ginny Hoffman en la década de los ochentas. Las actrices compartieron varios proyectos como ‘Anita la huerfanita’ y ‘Chiquilladas’, donde crecieron y se convirtieron en exitosas artistas.
Sin embargo, no todo fueron buenos momentos en la vida de Usi, pues expresó que Ginny la humilló en repetidas ocasiones:
Trabajamos en ‘Anita la huerfanita’ y después en el inicio de ‘Chiquilladas’. Cuando tienes algún problema así no es nada grato, para mí fueron problemas fuertes y tuvimos diferencias
Yo no lo esperaba. Lo único que te puedo decir es que no fuimos afines, tuvimos algunos roces. Hay gente con la que tienes química y con Ginny no me llevé nunca
Te puede interesar:
Abogado de Héctor Parra afirma que Ginny Hoffman podría enfrentar cargos por no denunciar supuesto caso de abuso sexual.
Aunque no quiso revelar detalles de su enfrentamiento, Velasco confesó que todo empezó por la envidia que le tenía Hoffman:
Yo era muy consentida. No me hizo la vida de cuadritos, pero quizás sí trató. El tema siempre fue envidia, el ‘por qué ella sí y yo no’, pero la vida me fue abriendo las puertas poco a poco
Fue difícil estar en ‘Chiquilladas’ por ese ambiente, la vida me abrió las puertas para hacer películas, novelas y teatro
Por otra parte, Usi habló del posible reencuentro de ‘Chiquilladas’, donde Ginny Hoffman se negó a participar:
Ginny Hoffman no quiso estar en el reencuentro porque iba a estar yo. A mí me sorprendió muchísimo y me dio mucha risa. Habemos personas que dejamos pasar la vida y hay quienes se quedan ahí por siempre. Es el rencor de ella, no el mío
Y es que Ginny Hoffman se convirtió en una de las actrices más polémicas en las últimas semanas, porque ella y su hija se unieron para acusar a Héctor Parra como agresor sexual. La situación aún no se resuelve y el actor podría tomar acciones legales para limpiar su imagen.
También te puede interesar:
Ginny Hoffman reacciona ante las recientes declaraciones de Héctor Parra; envía comunicado con su postura.