¡Venga la Alegría, Mau y Ricky y Fundación Azteca te regalan unos balones!

En este regreso a clases, no nos olvidamos de la diversión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Balones Mau y Ricky

Recientemente Mau y Ricky, nuestros queridos coaches de La Voz, junto a la youtuber, compositora y cantante, María Becerra, lanzaron el tema “Mal Acostumbrao”, el cual tienes que utilizar para generar un challenge ¡y llevarte 25 balones paa tu escuela!. Sony Music y Fundación Azteca también se unen para celebrar el regreso a clases, regalando estos balones de fútbol y básquetbol para las escuelas de los niños ganadores. Los 4 videos más creativos y divrtidos serán presentados en Venga la Alegría y se llevarán este gran premio.

¿Qué tienes que hacer para ganar?

Organízate con tus amigos de la escuela y creen un challenge utilizando el tema “Mal Acostumbrao”. Es importante subir tu video a todas tus redes sociales utilizando el hashtag #MauyRickyVLA, también tienes que etiquetar las cuentas @MauYRIcky y @VengaLaAlegriaTVA.

¿Qué esperas para celebrar este regreso a clases junto a tus amigos y de la manera más cool? Tienes hasta el 10 de septiembre para subir tu video creando un increíble challenge y etiquetando las cuentas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×