Venga la Alegría Double S
31 enero, 2017
Azteca
Venga La Alegría

Venga la Alegría te lleva al concierto de Double S 301 este 4 de febrero en la Carpa Astros

Si eres fan del K-Pop y amante de Double S 301 esta información es para ti
Venga la Alegría Double S

VLA consiente a sus fans y por eso te regalamos 6 pases dobles para asistir al concierto que Double S 301 dará en México el próximo 4 de febrero de 2017 a las 16:00 hrs en la Carpa Astros, ubicada en Calzada de Tlalpan No. 855 casi esquina Calle Giros Postales 03410, ¿qué tienes que hacer?, es muy sencillo, demuestra qué tan fan eres de Double S 301 y contesta las siguientes preguntas:  

* ¿Cuál es el nombre completo de todos los integrantes? 

* ¿Cúal es el color que los identifican al grupo? 

* ¿Quién de los integrantes es conocido como “baby”? 

Envía tus respuestas al twitter de Venga la Alegría usando el hashtag #DoubleS301VLA y si eres uno de los primeros 6 en enviar las respuestas correctas ya estás en el concierto de Double S 301.

Las bases de la dinámica son:

- Para todas las edades, residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

- Los 6 fans que contesten primero todas las preguntas correctamente y envíen las respuestas al twitter de Venga la Alegría con el hashtag #DoubleS301VLA podrán obtener un pase doble para asistir al concierto el próximo 4 de Febrero de 2017 en la Carpa Astros ubicada en Calzada de Tlalpan No. 855 casi esquina Calle Giros Postales 03410, a las 16:00 hrs. 

- Recuerda que tienes que seguir la cuenta de Twitter @VengaLaAlegría para poder participar. 

- Los 6 fans afortunados serán contactados vía mensaje directo en en Twitter de la cuenta oficial de Venga la Alegría el mismo 31 de enero minutos después de la dinámica. 

- Venga la Alegría dará a conocer a los 6 fans afortunados que asistirán al concierto a través de internet en su página www.aztecatrece.com/vengalaalegria el miércoles 01 de febrero de 2017 a las 10:30 am

- Esta dinámica es válida sólo en la Ciudad de México y área Metropolitana. 

- Los boletos no son canjeables por dinero o algún otro tipo de recompensa. Se debe comprobar que el seleccionado es la persona que se identificó durante la dinámica.

- Si eres uno de los afortunados en llevarte un pase doble deberás recogerlo en la mensajería de las instalaciones de TV Azteca ubicadas en Periférico Sur 4121 Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, Ciudad de México a partir del miércoles 01 de febrero y hasta el viernes 03 de febrero en un horario de 8:00 am a 7:00 pm.

 

** TV AZTECA NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los 6 fans seleccionados incluyendo pero no limitado a los traslados necesarios para llegar a las instalaciones de TV Azteca ubicadas en Periférico Sur 4121 Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, Ciudad de México.  

TV AZTECA | PROGRAMAS