Vicente Fernández Jr. vuelve a creer en el amor y planea boda junto a joven casi veinte años menor.

El famoso de 56 años confesó en sus redes sociales que está más enamorado que nunca. Te contamos quién es la bella mujer que lo cautivó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vicente Fernández Jr. se convirtió en el blanco de las críticas tras confirmar próxima boda con Mariana Gonzáles Padilla, una bella joven quien es casi 20 años menor que él.

A través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, el hijo de Vicente Fernández fue cuestionado sobre el enlace nupcial y respondió:

2021 y sí es una mujer maravillosa

No confirmo el día; sin embargo, el siguiente año puede celebrar su matrimonio junto a La Kardashian Mexicana, apodo que se ganó debido a si voluptuosa figura parecida a la de la socialité, Kim Kardashian.

Así es, me siento muy bien. Estoy muy contento, ¿ya me tocaba no?

Te puede interesar:
“La única agresión a la mujer debe ser con besos y caricias”: Alejandro Fernández al interpretar ‘Mátalas’.

La pareja fue duramente criticada en las redes sociales, pues nadie aprueba que el hermano de El Potrillo salga con una mujer menor que él:

¡Pobre señor! Ya siéntese... que solo lo quieren por su dinero
Siempre dice lo mismo y causa pena ajena este chavorruco, aparte se casará con una vividora
Ridículo rabo verde

El integrante de la Dinastía Fernández, hizo caso omiso de las críticas, pues apareció más acaramelado que nunca junto a Mariana.

La empresaria es una sensación en las plataformas digitales, donde en su momento, expresó abiertamente que su belleza se debe a cirugías y arreglos estéticos:

Yo siempre lo he dicho, soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción que todo es arreglado

Vicente demuestra que para el amor no hay edad, ya que no teme compartir románticos momentos junto a Padilla, quien le robó el aliento desde la primera vez que la conoció.

También te puede interesar:
FOTOS: Conoce la impresionante mansión en donde Alejandro Fernández y sus hijos pasan la cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×