FOTOS: Conoce la impresionante mansión en donde Alejandro Fernández y sus hijos pasan la cuarentena.

El hogar de la familia de Alejandro Fernández durante esta temporada de COVID-19 ha sido el centro de miradas y muchos elogios por parte de los seguidores del cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Alejandro Fernández ha mostrado que tiene una familia unida y más en estos momentos difíciles, prueba de ello es que el llamado Potrillo nos muestra la casa donde esta reunido con sus hijos desde hace varias semanas en una playa de Puerto Vallarta para pasar la cuarentena, misma que se llegó a especular que es una especie de búnker diseñado para catástrofes.

Te puede interesar:
FOTO: Alejandro Fernández aprovecha la cuarentena para presumir en redes sociales su abdomen de infarto.


Debido a este tipo de especulaciones los hijos del cantante han mencionado que este lugar los ha ayudado a poder estar más cerca de su padre; rodeado de vegetación, grandes paisajes rocosos y una playa.

El hogar de la familia de Alejandro Fernández durante esta temporada de COVID-19 ha sido el centro de miradas y muchos elogios por parte de los seguidores del cantante.

Y es que quienes siguen de cerca la vida del oriundo de Jalisco han disfrutado de las increíbles vista, belleza y paz que la naturaleza del lugar imponer.


A inicios del aislamiento social, los hijos del cantante empezaron a compartir diferentes imágenes en donde se podía apreciar el lugar, pero sin dar la ubicación exacta de donde se encontraban, por lo que de forma inmediata varios de sus seguidores especulaban que era una especie de refugio o de búnker para pasar todo tipo de situaciones.

Ante estas opiniones ningún integrante de la familia Fernández comentó al respecto, al contrario, continuaron compartiendo sus increíbles días, hasta hace unos pocos días que Camila habló.

Nosotros pensamos que nunca lo íbamos a usar, pero al parecer sí. Está en medio de la nada, no me dejan decir ni siquiera donde es, pero está lejos de todo


Mientras que su hermano Alex, dio más detalles al respecto.

También te puede interesar:
Recuento por los escándalos más polémicos de Alejandro Fernández; así es la otra cara del cantante.

Ahorita estamos en Puerto Vallarta, con toda la familia, la verdad disfrutando un montón, bueno, dentro de lo que cabe, siempre hay que tomar lo bueno de las cosas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×