Vicente Fernández Jr. se tiñe el cabello tonalidad rosa eléctrico para conquistar a su novia Mariana González.

El cantante mexicano apareció con sorprendente cambio de look que dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vicente Fernández Jr. dejó claro que haría cualquier cosa por amor, pues apareció con espectacular cambio de look que robó todas las miradas. El cantante, de 57 años, se pintó el cabello de rosa para lucir igual de joven que su novia, la modelo Mariana González Padilla.

Fue la Kim Kardashian Mexicana quien subió el video a su cuenta de Instagram, donde apareció el artista mexicano con su inesperado estilo. La nueva melena del hermano de Alejandro Fernández captó de inmediato la atención del público mexicano.

Te puede interesar:
Eduardo Capetillo confesó que “por estar intoxicado” se perdió un momento importante junto a su hijo. (VIDEO)

Vicente se pintó el cabello color rosa eléctrico, acto que le valió más de una crítica entre los cibernautas: “Viejo ridículo”, “Que ya madure” y “Parece caricatura”, fueron algunos comentarios que realizó el público en las plataformas digitales.

Y, aunque el sorprendente cambio de look solo fue parte de un filtro que se pusieron los enamorados, más de una persona no estuvo de acuerdo con la apariencia juvenil que mostró el hijo de Don Vicente Fernández.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla causaron polémica desde el anuncio de su noviazgo. Los enamorados se llevan 20 años de edad y suben provocativas postales a las redes sociales, motivos que causaron miles de críticas entre los usuarios de internet.

Pese a todo, Vicente y la Kim Kardashian Mexicana se mantienen más enamorados que nunca y presumen sus románticas vacaciones a la playa, sus constantes muestras de amor y sus tiernos momentos en familia.

También te puede interesar:
FOTOS: Ella es la bellísima Sol Madrigal, la mujer que se robó el corazón de nuestro querido Ricardo Casares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×