VIDEO de Joselyn Cano donde se comprueba que la belleza de la fallecida modelo no tenía punto de comparación.

La modelo conocida como ‘La Kim Kardashian Mexicana’ logró llamar la atención en redes sociales con su espectacular belleza y atractiva figura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La muerte de la modelo Joselyn Cano a inicios de este mes de diciembre es una de las noticias que ha cimbrado al mundo de las redes sociales, donde la guapa mujer tenía un lugar bien ganado gracias a su belleza y espectacular figura.

Conocida como ‘La Kim Kardashian Mexicana’, la llamativa Joselyn Cano se hizo de una impresionante comunidad de seguidores en las plataformas digitales donde daba muestra de su hermosura.

Te puede interesar:
Ninel Conde vivió el año 2020 en medio de la polémica y con llamativos cambios en su rostro. (FOTOS)

Aunque cada una de las publicaciones que realizaba en su perfil de Instagram, principalmente, eran bien aceptadas por sus seguidores quienes conocían muy bien cada una de sus imágenes, ha tomado relevancia un video que para muchos de sus fans ha resultado inédito, ya que lo compartió hace mucho tiempo, cuando no tenía la fama con la que gozaba hasta el día de su muerte.

En dicha grabación se puede apreciar a una joven Joselyn Cano, con una figura despampanante que no tiene punto de comparación.

En el mismo video se puede ver que la modelo contaba con una voluptuosa figura que, sin duda, era el sueño de muchos caballeros que la veían en las redes sociales.

También lo que se destaca en las imágenes que están llamando la atención es que Joselyn Cano poseía un abdomen de acero que muy pocos logran conseguir, por lo que era más que evidente que desde siempre fue una mujer entregada al ejercicio.

  • Su muerte

Joselyn Cano falleció el pasado 7 de diciembre sin que hasta ahora se hayan dado las razones exactas que causaron su deceso.

Algunos rumores afirman que su partida se debió a que la modelo se había sometido a una cirugía estética en Colombia.

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez y Kristal Silva cautivan a todos en Instagram al lucir completamente hermosas. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×