Ninel Conde vivió el año 2020 en medio de la polémica y con llamativos cambios en su rostro. (FOTOS)

La actriz y cantante es una de las celebridades que más escándalo generaron durante este año que está a punto de terminar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde su batalla legal con el padre de su hijo Giovanni Medina, pasando por su matrimonio con el empresario Larry Ramos, hasta sus llamativos cambios en el rostro, son parte de los temas que resonaron alrededor de Ninel Conde.

Si bien, la actriz y cantante ha asegurado que no se ha hecho arreglo alguno en su cara, lo cierto es que la llamada Bombón Asesino terminará el 2020 un tanto cambiada a como comenzó este ciclo.

Te puede interesar:
Cynthia Rodríguez y Kristal Silva cautivan a todos en Instagram al lucir completamente hermosas. (FOTO)

A principios de este año, Ninel Conde fue duramente criticada tras haber aparecido en un video donde luce un rostro hinchado y muy diferente al que siempre había presentado.

En ese entonces, los internautas y medios de comunicación señalaron que la cantante se había aplicado Botox en el rostro o se había hecho alguna operación plástica; sin embargo, todo fue desmentido por ella.

Al respecto, la estrella afirmó que su aspecto físico se debía a que tuvo reacción a un medicamento.

No obstante, a ello, después se le pudo ver con un perfil más afilado y unos labios mucho más carnosos de lo que los tenía antes, por lo que insistieron sus fans en que se había hecho un arreglo físico.

Hace poco, Ninel Conde volvió a llamar la atención al aparecer en un nuevo video donde se le ve el rostro una vez más inflamado, por lo que las críticas y la polémica volvieron a ella.

  • Sus escándalos

Todo parece indicar que el 202 será un año que Ninel Conde no podrá olvidar fácilmente, pues vivió varios momentos importantes en su vida como su boda con Larry Ramos.

Sin embargo, la polémica fue una constante en su vida durante estos meses, ya que además de la cuestionada reputación de su marido, quien es acusado se supuestamente defraudar a varias personas, tuvo que lidiar con los problemas con su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, a quien tiene meses sin ver.

También te puede interesar:
Sarah Kohan causa sorpresa en las redes sociales con un polémico mensaje que sería dedicado a Chicharito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×