Cynthia Rodríguez y Kristal Silva cautivan a todos en Instagram al lucir completamente hermosas. (FOTO)

Las presentadoras son de las más hermosas de la televisión mexicana, pues todas las mañanas enamoran a todos en Venga La Alegría.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En el mundo artístico existen varias personalidades que con el paso del tiempo se van haciendo grandes amigas, tal es el caso de nuestras queridas presentadoras Cynthia Rodríguez y Kristal Silva.

Te puede interesar:
El sorprendente cambio físico de Eiza González a lo largo de su carrera profesional. (FOTOS)

Este par de mujeres exitosas y talentosas han demostrado que su amistad va más allá de las cámaras, pues en las redes sociales se muestran de lo más unidas con videos y mensajes.

Recientemente, Kristal Silva cumplió 29 años y su gran amiga Cynthia Rodríguez no dejó pasar esta oportunidad para felicitarla con uno de los mejores recuerdos que tienen.

Con una increíble fotografía, Cynthia provocó tremendo revuelo, ya que ambas presumieron la belleza y sensualidad que las caracteriza, pues ambas utilizaban un espectacular atuendo con el que dejaron al descubierto todos sus encantos.

Hoy cumple años esta Barbie! Que, así como la ven hermosa por fuera es aún más por dentro, ¡te quiero mucha amiga! ¡La primera foto es como nos vemos regularmente y el video es como realmente son nuestros días, vamos por más risas juntas!

En la primera imagen que compartió Cynthia Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram, ambas mujeres lucen hermosas. Kristal Silva utiliza un vestido de color negro con un poco de tul en la parte de abajo, el cabello largo y suelto, y un maquillaje discreto que evidencia sus encantadores ojos.

Mientras tanto, Cynthia Rodríguez aparece sentada utilizando un vestido con un escote impresionante de color azul, mismo que tiene incrustaciones brillantes y un peinado un poco más alocado.

Como era de esperarse, esta publicación de la también cantante causó tremendo alboroto y por supuesto nuestra querida Kristal no dudó en responderle a su gran amiga.

Amigaaaa te amo este año me hiciste muy feliz y los que faltan jaja gracias por todo

También te puede interesar:
El doloroso día 28 que une las muertes de Armando Manzanero, Chespirito, José José, Juan Gabriel y otros artistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×