VIDEO: Youtubers revelan cuánto ganan por generar sus contenidos en redes sociales; compartieron tips.

Algunas estrellas de YouTube como YossTop, Werevertumorro y El Escorpión Dorado, compartieron sus secretos para ganar dinero en esta plataforma digital.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Muchos han soñado con convertirse en youtubers y ganar grandes cantidades de dinero creando contenidos para esta plataforma digital; sin embargo, poco se sabe con exactitud de lo que ganan los grandes influencers de la red social de videos.

Ante este desconocimiento, Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, organizó una charla junto con otros reconocidos youtubers como YossTop, Werevertumorro, Jacobo Wong, entre otros, para hablar de las ganancias que pueden llegar a tener con su trabajo en la plataforma digital.

Te puede interesar:
Las youtubers que se convirtieron en tendencia durante la pandemia de Covid-19. ¿Con quién te quedas?

En la reunión, que se realizó a distancia y quedó en video, se pudo ver a los influencers dialogando al respecto y coincidiendo en el hecho de que se trata de un trabajo que requiere paciencia y dedicación.

El primero en hablar fue Werevertumorro, quien además es uno de los primeros youtubers que alcanzó gran fama.

Yo creo que alguien no del top, pero tampoco de abajo, se puede estar ganando unos 50 mil pesos. O sea, en YouTube con unas 200, 300 mil visitas y con campañas, al final podría ganar hasta 60 mil con dos videos a la semana de 200 mil visitas

En tanto, YossTop enfatizó que para poder ganar dinero en YouTube, se requiere de un tiempo de espera.

Yo creo que los pequeños (youtubers) ganan menos. Lo estoy viendo ahorita que le abrí un canal (de YouTube) a mi mamá. Ella desde el día uno me decía: ‘¿Cuándo cobro?’. Y yo así de: ‘Es que no es tan fácil. No es de que subas un video y ya vas a ganar, es todo un proceso de meses’. Le está yendo bien, no llega a las 100 mil visitas, entonces es una youtuber pequeña. Apenas ganó sus primeros 3 mil pesos, hay que ver cuánto va a ganar el siguiente mes

Otro más que expuso su punto de vista fue Jacobo Wong, quien aseguró que este tipo de trabajo es algo “que tienes que amar” y en lo que se debe dejar el dinero en segundo plano.

También te puede interesar:
La historia de amor y odio de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la pareja más viral del internet.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×