Suicidio habría sido la posible causa de muerte del actor y exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz.

Su hermana, Olga Ortiz Ramírez, supuestamente se pronunció a través de la plataforma Twitter sobre esta noticia que conmocionó al medio del espectáculo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El medio del espectáculo está de luto por la muerte del cantante y actor Xavier Ortiz, quien saltó a la fama por ser integrante del grupo Garibaldi.

La noticia que causó sorpresa en propios y extraños, además de tristeza por tratarse de un personaje querido en el gremio artístico, provocó un sin fin de reacciones, entre ellas la de su hermana, Olga Ortiz Ramírez, quien aparentemente se pronunció a través de la plataforma Twitter.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hablan sobre los detalles de su reconciliación. (VIDEO)

En el mensaje que emitió en la popular red social, la familiar del también bailarín habría confirmado que Xavier Ortiz se suicidó.

Soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa... apenas acababa de vender su casa y tenía dinero, estamos tan sorprendidos, voy rumbo a Guadalajara

Ver esta publicación en Instagram

Xavierus Maximus !! Mi pelicula favorita de todos los tiempos !!

Una publicación compartida por Xavier Ortiz (@xavierortizr) el

Este mensaje dejó helados a los seguidores de quien interpretara a Bugambilia en la exitosa obra Aventurera, pues el hombre de 48 años no padecía ninguna enfermedad; sin embargo, Olga Ortiz Ramírez señaló que se encontraba deprimido por no tener trabajo, ingresos por la pandemia y por terminar con una relación sentimental.

Además, en entrevistas previas, Xavier Ortiz había dado a conocer que se tuvo que dedicar a la venta de cubrebocas y gel antibacterial después de la situación de emergencia sanitaria en México por el Covid-19.

“Gracias a Dios tengo unos ahorritos, pero cada mes baja tu cuenta y empieza el nervio a fluir”, dijo en abril de 2020 a Ventaneando.

Y cerró en aquella oportunidad: “Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”.

También te puede interesar:
Livia Brito aseguró que fue ella quien decidió rechazar el protagónico en telenovela de Juan Osorio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×