Livia Brito aseguró que fue ella quien decidió rechazar el protagónico en telenovela de Juan Osorio.

La actriz aseguró en un comentario en Instagram que no fue el productor quien tomó la decisión de que no participara en su nueva telenovela.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se confirmara que Livia Brito ya no sería la protagonista de la nueva telenovela que prepara Juan Osorio por decisión del propio productor, la cubana contradijo lo dicho y aseguró que fue ella quien rechazó el proyecto.

De acuerdo con lo que declaró hace unos días el exesposo de Niurka, fue él quien tomó la decisión de prescindir del trabajo de Brito, luego del escándalo que vivió tras agredir a un fotógrafo en Cancún junto a su novio, Mariano Martínez, y supuestamente por haber ofendido al país.

Te puede interesar:
Niurka explota contra Ninel Conde, Livia Brito y Joaquín Bondoni: “De pronto necesitamos nuestro espacio”.

En ese sentido, Juan Osorio había señalado que la decisión de que Livia Brito se quedara fuera de la telenovela fue motivada porque “no me gusta que ofendan a mi país”.

Sin embargo, en un comentario que puso en el perfil de Instagram de una televisora de Estados Unidos, Livia Brito contradijo lo dicho por Osorio y aseguró que fue ella quien no quería tomar el proyecto, ya que había decidido descansar por un rato.

Yo, desde que terminé “Médicos”, no quería tomar proyecto, decidí descansar un año, le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco

Las palabras de la actriz cubana ya han comenzado a generar polémica entre quienes aseguran que le creen sus dichos, así como la versión que ha manejado de la agresión que protagonizó contra un fotógrafo hace unas semanas, hecho que la ha mantenido en el ojo del huracán.


También te puede interesar:
Revelan el paradero del hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, quien ahora es un hombre de 36 años.

Recordemos que Livia Brito actualmente enfrenta una demanda por agresión y hurto que le interpuso el reportero gráfico Ernesto Zepeda, a quien agredió tras haberla fotografiado mientras paseaba en una playa de Cancún.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×