Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hablan sobre los detalles de su reconciliación. (VIDEO)

La pareja respondió algunas preguntas de sus seguidores, una de ellas, si tenían pensado tener más hijos. Descubre los pormenores del video que le dio la vuelta a las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Por medio de su canal de YouTube, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron que nuevamente se encuentran juntos; sin duda, un anuncio que emocionó a sus millones de seguidores en plataformas digitales.

Te puede interesar:
VIDEO: Christian Nodal demuestra el gran amor que siente por Belinda tatuándose su mirada en el pecho.

Y es que hace algunas semanas los rumores de la reconciliación entre Juan y Kimberly eran más fuertes; incluso, los fanáticos de las celebridades empezaron a relacionar sus publicaciones en redes sociales, especialmente donde aparece la pequeña Kima.

Cabe recordar que a principios de este año comenzó una fuerte polémica, debido a que se filtraron dos videos íntimos de Juan de Dios Pantoja con otras mujeres, mismos que provocaron la separación entre los youtubers.

Ver esta publicación en Instagram

Le dije que SIIIII 💍❤️

Una publicación compartida de KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el

Sin embargo, este domingo la youtuber Kimberly Loaiza subió un video con el título ‘Quedamos como amigos (Explicación)’, el cual cuenta hasta el momento cuenta con ocho millones de vistas y más de 914 mil me gusta.

En el video, la pareja respondió algunas preguntas de sus seguidores, una de ellas si tenían pensado tener más hijos, a lo que ambos respondieron que cuatro más; además piensan en embarazarse pronto.

Kimberly aseguró que la reconciliación se fue dando paso a paso, y que en realidad no habían querido decir que estaban juntos de nuevo porque no les nació.

También te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez comparte el momento en que su novio Esteban Villagómez le propone matrimonio. (VIDEO)

Finalmente, Juan de Dios Pantoja confesó que su gran amor puede con todo, y aseguró que no es la primera vez por la que pasan por ésto, pero afortunadamente han logrado superarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×