Yalitza Aparicio.jpg
09 octubre, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Yalitza Aparicio es reconocida por su destacada labor altruista en temas de inclusión y diversidad.

La actriz sigue rompiendo paradigmas y apoyando a los pueblos indígenas y otros sectores sociales.

Desde que participó en la película multipremiada Roma, la vida de Yalitza Aparicio tuvo un giro inesperado que la ha llevado a levantarse como una de las mujeres más destacadas de los últimos tiempos por su trabajo en favor de los sectores vulnerables de la sociedad.

  Debido a ello, Yalitza Aparicio no solo ha tenido una proyección nacional, sino que también ha logrado hacer presencia a nivel internacional como una de las celebridades más admiradas.

Te puede interesar:
Danna Paola pone fin a los rumores de supuestos problemas con Tini Stoessel: “La respeto muchísimo”.

Su trabajo en este sentido ha permitido visibilizar a los pueblos indígenas, población que representa con gran orgullo, razón por la que recientemente fue reconocida por una importante revista en la gala titulada Hombre del Año.

En el acto, Yalitza Aparicio una vez más dijo unas palabras de gran valor sobre el trabajo altruista que ha realizado desde su éxito en la película de Alfonso Cuarón.

La igualdad, la diversidad y la inclusión, no las debemos realizar de forma forzada, solo porque están estipuladas en un reglamento. Si las cosas no comienzan desde el corazón y no tomamos estos temas en serio, no podemos seguir avanzando

  • Deslumbra con vestido artesanal

En esta ocasión, Yalitza Aparicio no solo deslumbró en la premiación por el reconocimiento que recibió, sino que también por su destacado atuendo artesanal.

Para el evento, la actriz lució un vestido asimétrico negro con bellos bordados étnicos en hilo blanco, diseñado por la marca Moravy, que es originaria de Oaxaca, estado donde también nació la estrella.

  • Más altruismo

Hace poco, Yalitza Aparicio llamó la atención al cortarse el cabello para donarlo a una fundación que apoya a niñas y mujeres con cáncer, gesto que le fue muy aplaudido.

También te puede interesar:
Yalitza Aparicio sorprende en redes sociales con sensual bikini color rosa y deja a todos sin aliento. (FOTO)

TV AZTECA | PROGRAMAS