Yalitza Aparicio sorprende a Sebastián Yatra durante transmisión en vivo con una frase muy mexicana.

La actriz oaxaqueña y el cantante colombiano se encontraron en una charla virtual que tenía como motivo celebrar la Independencia de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yalitza Aparicio y el cantante colombiano Sebastián Yatra sostuvieron una charla virtual con motivo de la celebración de la Independencia de México.

En dicho encuentro, la actriz mexicana y el afamado intérprete pudieron hablar acerca de varios aspectos culturales de México y salieron a colación algunas frases típicas del país, mismas que causaron gran sorpresa en el colombiano.

Te puede interesar:
Madonna será la guionista y directora de su propia biopic, la cual estará producida por Amy Pascal.

La plática virtual entre Yalitza Aparicio y Sebastián Yatra se llevó a cabo a través de Facebook y se convirtió en una oportunidad para que ambos artistas brindaran un mensaje de aliento para sus fans en medio de la pandemia por coronavirus.

Entre los aspectos que destacó la protagonista de ‘Roma’ sobre México, es que su gente es muy efusiva y cariñosa.

“En México todos somos así, nos encanta repartir abrazos”, señaló la actriz mexicana.

Por su parte, el intérprete de ‘No bailes sola’ aseguró que esta forma de ser de los mexicanos le gusta y para nada le incomoda que sus fans de este país sean muy efusivos con él.

Les agradezco que me hagan sentir parte, porque yo no me siento como un extranjero cuando estoy allá

Conforme transcurrió la charla, Yalitza y Sebastián se fueron sintiendo más en confianza, por lo que la exmaestra se animó a enseñarle unas frases muy mexicanas a Yatra.

“Hay una frase que se ocupa mucho y me recuerda mucho a ti: ‘El que es perico donde quiera es verde’”, le comentó Yalitza Aparicio a su compañero de encuentro virtual.

Sin embargo, fue la frase: “Me hace lo que el viento a Juárez” la que causó gran asombro en el colombiano, sobre todo después de que Yali le habló ampliamente del significado.

Ante esto, Sebastián Yatra reaccionó con emoción y aseguró que de ahora en adelante será parte de las frases que diga. “A Juárez el viento no le hace nada, esa la voy a empezar a usar. Eso en Colombia sería ‘Me importa un cu...’”, expresó.

También te puede interesar:
Carmen Muñoz presume su lado folklórico con espectaculares vestidos en la noche del Grito de Independencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×