Carmen Muñoz presume su lado folklórico con espectaculares vestidos en la noche del Grito de Independencia.

Nuestra querida conductora se lució con dos elegantes prendas que se robaron la atención de sus admiradores. No te pierdas las increíbles fotos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carmen Muñoz deslumbró con su radiante belleza en la Fiesta Azteca, donde apareció con espectaculares vestidos mexicanos que cautivaron a los televidentes. Nuestra hermosa conductora dio el Grito de Independencia rodeada de Sergio Sepúlveda, Penélope Menchaca, El Capi Pérez y Kristal Silva.

La belleza de Carmen no fue lo único que cautivo al público mexicano, pues sus atuendos también dejaron con la boca abierta a sus fanáticos más allegados.

Muñoz portó un vestido rosa firmado por la diseñadora Diana Altamirano, quien es famosa por vestir a grandes figuras del medio del espectáculo. La elegante pieza tenía un moño color azul marino, que combinó a la perfección con su joyería.

La exconductora de Enamorándonos compartió el esperado look con su millón de seguidores en Instagram. “¡Bellísima!”, “Preciosa” y “Hermosa”, fueron algunas palabras que dejaron sus fans en la caja de comentarios.


Te puede interesar:
Las figuras del espectáculo celebraron el Grito de Independencia con mensajes en sus redes sociales.

Sin embargo, la sorpresa de la noche llegó a unos minutos de iniciar el Grito de Independencia, pues Carmen apareció portando un vaporoso vestido verde, que llamó la atención de todos los asistentes.

La llamativa prenda tenía bordados mexicanos en la parte frontal y algunos holanes, que hicieron lucir a la hermosa presentadora como una princesa de cuento.

El cambio de vestuario se robó toda la atención de la noche; sin embargo, no es la primera vez que Carmen Muñoz se luce con espectaculares looks en un programa de televisión.

Durante su paso por el programa Enamorándonos, la artista presumió su refinado gusto para vestir. En cada uno de los capítulos del show de citas, Carmen portó increíbles atuendos que se ganaron la admiración de sus miles de fans.

La mexicana, de 46 años, sabe complementar sus elegantes vestuarios con su carisma, belleza y deslumbrante sonrisa.

También te puede interesar:
Aída Cuevas denunció ante las autoridades a su hermano, Carlos Cuevas, por violencia intrafamiliar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×