Yanet García
12 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Yanet García presume su espectacular figura con una sexy foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Pese a ser una mujer ocupada, La Chica del Cluma no duda ni un momento en consentir a todos sus seguidores en redes sociales.

La guapísima chica fitness, Yanet García, dejó a sus seguidores impactados después de compartir una imagen donde deja poco a la imaginación y mucho al deseo.

Te puede interesar:
FOTO: Así lucía Yanet García antes de convertirse en ‘La chica del clima’. Reveló inéditas imágenes de su juventud.

Yanet García, sin duda, es una talentosa mujer que le gusta estar en contacto con sus seguidores de cualquier red social, por lo que en esta ocasión en vez de publicar en TikTok lo hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde presumió sus atributos que la hacen ver muy sensual y bellísima.


En la postal que compartió en Instagram aparece acostada en la cama utilizando un traje de baño de color rojo. Esta fotografía, que muestra una sesión pasada, llevó a sus seguidores a demostrar su admiración con halagos y suspiros.

La chica fitness le dejó un comentario a sus seguidores junto con la foto, dejando en claro la calidad de vida haciendo referencia a la importancia de los pensamientos y así poder proyectarlos de forma sabia en todas las decisiones que se toman para poder materializarlos a algo que sea bueno.

La calidad de tus pensamientos determina la calidad de tu vida

Los seguidores de la guapísima Yanet García no dudaron ni un momento para llenarla de piropos y mensajes de amor, en donde hay unos muy intensos y un poco subidos de tono.


También te puede interesar:
FOTOS: Yanet García, la sensual conductora, presume en Instagram su retaguardia con y sin vestido.

Aunque Yanet García, es una mujer ocupada no duda ni un momento en consentir a todos sus seguidores de sus diferentes redes sociales, en donde les presume a todos sus fans su belleza, su figura torneada y lo sensual que puede llegar a ser.

TV AZTECA | PROGRAMAS