FOTO: Así lucía Yanet García antes de convertirse en ‘La chica del clima’. Reveló inéditas imágenes de su juventud.

¿Cómo lucía la mexicana antes? La celebrity se caracteriza por ser una de las mujeres mas queridas por la comunidad fitness.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García es una de las conductoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento: su talento y espectacular figura la llevaron a la cima del estrellato. La famosa de 29 años publicó cómo lucía antes de transformar su vida por completo, pues a través de una foto en su cuenta de Instagram presumió el avance de su figura en los últimos años:

Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo que haces con tu tiempo libre... te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa qué quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso, porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo, pero valdrán la pena. No te rindas, que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti, para ti y por tu salud

Te puede interesar:
Natti Natasha comparte su intensa y sensual rutina de ejercicio en medio de la cuarentena por coronavirus.

Confesó que llevar una vida saludable significa más que un cuerpo bonito, pues se siente mejor consigo misma. La fotografía ya cuenta con más de 200 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de sus fans halagando el espectacular cambio, pues se le ve con un entallado vestido rojo que deja ver sus trabajados glúteos.

Hace 10 años, Yanet empezaba a cuidar su cuerpo y a incursionar en la industria fitness. En otra de las fotos luce muy delgada y diferente a la voluptuosa mujer que conocemos ahora. Con una falda de mezclilla y un top rojo, demuestra el radical cambio que ha tenido a base de su esfuerzo y su compromiso con el ejercicio.

No fue la única comparación que reveló, pues presumió el antes y después de sus piernas. A lo que sus más de 13 millones de seguidores la felicitaron por la dedicación que le pone al gimnasio.

También te puede interesar:
FOTO: Dalú, ganadora de La Academia, lució su abdomen en Instagram al estilo de Bárbara de Regil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×