Zoraida Gómez presenta al “clon” de su hermano Eleazar ‘N’: Su pequeño bebé llamado Max.

La actriz mostró el parecido de su hijo con su hermano, quien se encuentra en prisión enfrentando una demanda por violencia familiar por supuestas agresiones a su expareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Zoraida Gómez publicó un video donde muestra el gran parecido de su hijo con su hermano, quien actualmente enfrenta un proceso legal en la cárcel por presuntamente golpear a su exnovia.

La actriz dio a luz durante el 2020 y se ha dado a la tarea de compartir en Instagram lo mucho que ha crecido su bebé por medio de videos en los que sus seguidores destacan el gran parecido a Eleazar ‘N’ .

Presume a su bebé

Pese a que la actriz ha estado en medio de la polémica generada por el arresto de su hermano, quien fue acusado por supuestamente haber golpeado a la modelo peruana Stephanie Valenzuela, esta semana ha dado de qué hablar por un video en sus redes sociales en donde presume cómo ha crecido su hijo y la fuerza con la que cuenta cuando juega.

Te puede interesar: EXCLUSIVA. Zoraida Gómez nos comparte su felicidad a unos días de convertirse en madre por primera vez.

En la publicación se mira a su bebé sonriente juguetear en su cama y algunos comentarios que resaltan el parecido físico de Max con su tío Eleazar.

Además de Max, también “Zory” (como le dicen de cariño sus amigos a la actriz) fue felicitada en sus redes sociales tras convertirse en mamá.

A pesar de los problemas legales en los que está insmiscuido Eleazar ‘N’, la actriz se ha mostrado serena y feliz.

Incluso desde su etapa del embarazo, la cual también dio a conocer con sus miles de seguidores en cada faceta, gracias a sus redes sociales.

Tras la denuncia de la cantante peruana, otras exnovias de Eleazar Gómez han declarado que el actor tiene un mismo modelo, pues les hace regalos parecidos, les dedica las mismas melodías, les pide que se hagan un tatuaje en su honor.

Elia Ezrré tuvo una relación con el actor en 2017 y detalló en entrevista para Ventaneando algunos de los abusos que vivió por parte del hermano de Zoraida Gómez.

También te puede interesar: Cynthia Klitbo incendia las redes sociales con sensual FOTO en Instagram para celebrar medio millón de fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×