alejandra guzman.jpg
22 febrero, 2020
Venga la Alegría

FOTOS: Alejandra Guzmán sorprende a sus seguidores de Instagram al presumir su cuerpazo en ajustado bikini.

Alejandra Guzmán cautivó la mirada de sus miles de fans en redes sociales, pues compartió un par de fotos en donde luce su sexy silueta.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán es reconocida por mostrar su lado extrovertido en cada una de sus canciones y presentaciones; sin embargo, la foto que publicó en Instagram causó furor.

  En la imagen se puede ver a la intérprete de Eternamente Bella lucir su sexy silueta con un entallado traje de baño negro. A sus 52 años de edad, posee una figura de envidia y no se puede negar su nivel de voz.

Te puede interesar:
VIDEO: ¡Sin glúteos! Alejandra Guzmán publicó un video en su cuenta de Instagram bailando ballet.

Show Tan Time 👙🕶🌞

Con este mensaje la cantante acompañó su foto en donde deja ver lo torneadas que lucen sus piernas y su espectacular cuerpo. Rápidamente sus más entrañables fans escribieron una serie de mensajes en donde aplaudieron su silueta y lo increíble que se ve, luego de su última intervención quirúrgica.

Ver esta publicación en Instagram

Show Tan Time 👙🕶🌞

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

A lo largo de 29 años de carrera se ha posicionado como una de las artistas más populares de toda Latinoamérica. Y con esta serie de fotos, donde presumió sus vacaciones en la playa, demuestra que está en un excelente momento y pone fina los haters por los supuestos arreglos estéticos.

En otra imagen se puede apreciar a la cantante de Hey Güera lucir su figura, y sus dotes de ballet, con un bikini de dos piezas color blanco, el cual provocó la envidia de muchas mujeres.

Sal ,sol y rock! #sabroso

Ver esta publicación en Instagram

Sal ,sol y rock! #sabroso

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sus seguidores comenzaron a halagar su silueta y le escribieron que se ve “divina”.

Super bella mi Reina 👑❤ luciendo su cuerpazo disfruta mucho del sol , playa y arena

Recordemos que hace unas semanas, la cantante compartió un video en donde lució completamente recuperada de la intervención quirúrgica que tuvo.

También te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola detiene concierto para ayudar a un niño extraviado; la tierna reacción del pequeño se hizo viral.

TV AZTECA | PROGRAMAS