VIDEO: Danna Paola detiene concierto para ayudar a un niño extraviado; la tierna reacción del pequeño se hizo viral.

La crítica de La Academia no dudó en detener su concierto para ayudar a un niño; el pequeño usó el micrófono de Danna Paola para localizar a su madre.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Un video publicado en redes sociales mostró el momento en que Danna Paola detuvo su espectáculo en Chetumal, Quintana Roo, para ofrecer su ayuda a un niño. El menor necesitaba encontrar a su mamá, pues se había extraviado.

La intérprete de Sodio suspendió por unos minutos su presentación y la reacción del pequeño se hizo viral, pues logró cautivar al público.

También te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola conquista las redes sociales con increíbles y sensuales pasos de baile.

En el video se puede ver cómo el niño está sobre el escenario junto a la crítica de La Academia, ahí aprovecha para explicarle que se encuentra perdido y necesita encontrar a su madre.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

La grabación captó la tierna reacción del pequeño; Danna Paola le pide a los asistentes de su concierto que ubiquen a la madre del niño.

A ver, ¿es ella tu mamá? No dice que no es su mamá


Sin embargo, el pequeño “le arrebata” el micrófono y comienza a gritar:

¡¿Mamá, dónde estás?!

La reacción del niño provocó las risas de los asistentes, incluso, de la propia Danna Paola, quien rápidamente sonrió y lo abrazó. Gracias a esta noble acción el pequeño pudo encontrar a su mamá.

Danna Paola se encuentra disfrutando del éxito, ya que es una crítica importante de La Academia, lanzó su nuevo álbum Sie7e+, incluso su sencillo Sodio está en los primeros lugares en las plataformas de streaming.

Cabe recordar que en la semifinal de La Academia, Danna Paola deleitó a los asistentes con su interpretación de su nuevo tema.

También se llevó una gran sorpresa, luego de que le entregaron un disco de platino por su nuevo álbum Sie7e+, tres discos de platino de Oye Pablo y un disco de diamante por su sencillo Mala Fama.

Te puede interesar:
VIDEO: Dennis impresionó a sus maestros al presentar sus mejores imitaciones en la cena de despedida de La Academia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×