‘El Cha’, bajista de Fobia, le regaló una ilustración a ‘Sopitas’ en memoria de su hijo fallecido. Así respondió el locutor.

Martha Debayle, Veronica Toussaint e Ileana Rodríguez fueron otras de las famosas que le demostraron su apoyo a Francisco Alanís, mejor conocido como ‘Sopitas’. Aquí los detalles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de la muerte de Lucas, hijo de Sopitas, por una bacteria que ‘no vinieron venir’, famosos enviaron sus condolencias; incluyendo el diseñador gráfico y bajista de Fobia, ‘El Cha’, quien le regaló una ilustración del pequeño.

En el dibujo se puede ver al pequeño Lucas con alas y flotando sobre una nube, detrás de él aparece un arcoíris en tonalidades pastel.

A través de sus redes sociales, el comunicador compartió el obsequio del también integrante de la banda Moderatto: “Gracias @eltalcha por este hermoso angelito Lucas”, expresó Sopitas en Insta Stories.

elchadibujolucas

Te puede interesar:

“Lucas es hoy un angelito": ‘Sopitas’ despidió a su bebé con conmovedor mensaje en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

39 y el mejor regalo del universo ✨

Una publicación compartida de Sopitas (@sopitas) el

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

El Cha’ se unió a la lista de famosos que le brindaron su apoyo a Francisco Alanís el pasado 29 de enero cuando este aunció la muerte de su bebé de un poco más de un año de edad.

Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir. Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa

Estas fueron las palabras del locutor en su cuenta de Instagram donde también señaló que Lucas lo enseñó a sonreír todos los días y a sacar la fuerza interior que no sabía que tenía.

También te puede interesar:

El comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés está esperando sus resultados médicos para descartar el cáncer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×