FOTO: Alexa Dellanos se muestra muy sexy en Instagram, presume sus atributos sin pena y al natural.

Sin problema alguno, Alexa Dellanos presume sus curvas en Instagram, luego de compartir una foto en donde aparece sin ropa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, es una guapa modelo que siempre acapara la mirada de sus miles de seguidores, pues siempre comparte fotos en Instagram muy atrevidas.

En esta ocasión la joven de 24 años se hizo notar por sus grandes curvas, ya que apareció al natural y con un diminuto bikini que dejó mucho a la imaginación.

Te puede interesar:
VIDEO: Yanet García comparte la candente forma en que se baña y enciende las redes sociales con este clip.

Aunque Alexa Dellanos tiene acostumbrados a sus fans de redes sociales a imágenes muy sensuales, y en donde aparece muy arreglada; ahora, la modelo lució su cuerpo con un diminuto bikini blanco y al natural.

View this post on Instagram

👼🏼

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Sus casi dos millones de seguidores quedaron cautivados por su cuerpo, pues no es la primera vez que presume su silueta. La hija de Myrka Dellanos siempre utiliza vestidos entallados, pequeños tops, diminutos trajes de baño, y sexys conjuntos de lencería.

En la provocativa foto de Alexa Dellanos, la guapa modelo aparece sin una gota de maquillaje, pero los caballeros prefieren admirar su silueta.

View this post on Instagram

Winter in Miami 💛 @prettylittlething #ad

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Debemos destacar que la influencer tiene una de las más hermosas cabelleras rubias y siempre luce increíbles escotes con los que eleva la temperatura en sus redes sociales,por ello sus miles de seguidores están al pendiente de sus fotos.

Alexa Dellanos es una de las mujeres más hermosas de Instagram y con los mejores atributos. La empresaria también destaca por su físico pero es una joven emprendedora y el mayor orgullo de su madre, quien la apoya en sus proyectos.

View this post on Instagram

🔮✨

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

La joven se ha hecho una carrera muy aparte a la de su mamá, Myrka Dellanos, quien es una periodista y presentadora de televisión de origen cubano-estadounidense.

También te puede interesar:
FOTO: Yanet García derrama sensualidad en las playas de Puerto Rico; sus seguidores la llaman “perfecta”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×